6 Dias Pòr Ordesa Y Monte Perdido

ascenciones a picos del parque nacional
Responder
Ifrid
Contactar:

6 Dias Pòr Ordesa Y Monte Perdido

Mensaje por Ifrid »

Buenos dias y hola a tod@s!!!! Pues como muchos otros soy nuevo en el foro y me gustaria que me contarais un poquito los más experimentados que hacer en los 6 dias que tenemos de disfrute. Nos gustaria hacer algunos 3000'es, como monte perdido, taillon y Aneto si puede ser, a parte nos gustaria la brecha de Rolando, las flores, etc...... He leido algo de una cueva, en fin ... queremos perdernos 6 dias por alli, y hacer rutas wapas, pero tamibén agluna que no esté llena de domingueros, esosi .... sin crampones ni pilets, que no tenemos, como muxo cuerda y arneses (cintas express tamiben). Respecto del agua... com oestará ahora en agosto de arroyuelos¿? Y de frío, me llevo el saco de invierno o con uno 3 estacioones de pluma vale? COnvendría llevar tienda de campaña o hay buenos vivac¿? y.. no se poco más se me ocurre por el momento, lo que mas me gustaria ya que más o menos algunos conoceis tiempo, etc.... que me digerais una posible ruta para 6 dias por la zona, no tenemos prisas, pero si hay que dejarse el higado por ver algo wapo, moriremos por ello!!! Gracias y espero vuestras respuestas!! Un saludo Edu

admin
administrador
administrador
Contactar:

Re: 6 Dias Pòr Ordesa Y Monte Perdido

Mensaje por admin »

Hola Ifrid:

Has usado el buscador? creo que tienes algunas respuestas al amplio abanico que de ellas que comentas.

Si tienes algo en concreto, por aquí estaremos en lo que podamos.

Un saludo.
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”