Ascension Al Perdido, En Agosto

ascenciones a picos del parque nacional
Responder
JMansilla

Ascension Al Perdido, En Agosto

Mensaje por JMansilla »

Hola buenos días.

A ver si me podéis ayudar, no se si alguien habrá subido últimamente a Monte Perdido, quisiera saber si me tengo que llevar los crampones y piolet para la zona de la escupidera, o si por lo contrario, si queda algo de nieve, si se puede esquivar o como esta tema.

Muchas gracias por adelantado, a ver como se da por que mi intención es hacerlo desde Nerin ayudándome del autobús que te deja a 2200 m, si soy capaz de contactar con ellos, jajaj.

Bueno lo dicho que espero que nos respete el tiempo.

Por cierto otro dia me quiero acercar hasta Gavarnie en coche, creis que en un día es mucha paliza o se puede hacer tranquilamente, mi idea es ir por el puerto de Portalet, para observar el majestuoso Midi d´oussa, subir el col de Aubisque y desde allí hasta Gavarnie, si alguien a echo este recorrido me podía dar algún consejillo, jajaa.

Por cierto para aparcar el Gavarnie, como esta el tema, hay que llegar muy pronto o hay sitio de sobra.

Bueno como veréis tengo bastantes dudas, lo dicho gracias y espero vuestras respuestas.

Un saludo muy grande, prometo colgar fotos cuando regrese de mi semana en el Pirineo.
:wman:

Nacho
moderador
moderador

Re: Ascension Al Perdido, En Agosto

Mensaje por Nacho »

Hola

El compañero Larry-Trail subió el mes pasado y ya comentaba que aunque quedaba nieve en la escupidera se podía pasar sin necesidad de pisarla. Sería raro que en estas fechas hubiese algo, salvo cambio inesperado del tiempo.

A ver si alguien aporta info reciente.

Un saludo
Rakel_1986

Mensaje por Rakel_1986 »

Y ya que estamos hablando de la ascensión al Perdido en Agosto... Estoy intentando llamar a Góriz para poder reservar cama ahora en Agosto, pero siempre me da comunicando. Alguien me sabe decir como poder contactar con ellos SI o SI????
GRACIASSSSSS
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

Hola Rakel, bienvenida al Foro :up:

La única manera que yo se, de contactar con el refugio de Goriz, es en este teléfono 974.34 12 01 ya que las reservas online
todavia no funciona, suerte y sigue llamando, aunque por las fechas que son, mucho me temo que estará todo lleno a rebosar.

http://www.goriz.es/esp.html?txt=100+%2 ... entaje=100
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Para estas fechas, difícil para reservar. Sulen reservarse con mucha antelación.
Y sólo hay una opción, el teléfono. Vas a tener que subirte la teinda, mucho ,me temo...
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”