Transporte Entre Pradera Y Bujaruelo

ascenciones a picos del parque nacional
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Transporte Entre Pradera Y Bujaruelo

Mensaje por macc » 08.10.2009 - 11:57

[quote user="admin" post="33969"]Petaísimo y de Fiesta Mayor partirse

[flash width=353 height=132]http://www.goear.com/files/external.swf?file=958e3e7[/flash]

salu2.[/quote]

Es una pena porque Ordesa esta preciosa :wohow: en esta epoca, los colores otoñales, las setas, etc. son para disfrutarlos, pero casi es mejor mantenerse alejado de tanto bullicio, al final ( al menos en mi caso ) terminas cansado de tanta gente y tanto grito.

El otro dia estaba buscando setas por la zona de Berga y, a pesar de que estaba teniendo suerte y cogia bastantes, termine por marcharme, era impresionante el gentio y lo que es peor, el poco respeto al medio en que se movian, me canse y me fui, sin mas :hurt: .

salu2

fersolap

Mensaje por fersolap » 08.10.2009 - 13:24

Muchas gracias a todos

No había considerado lo del bus

Tenemos dos opciones:

-desde el Puente de los Navarros al Refugio Sarradets por Puerto de Bujaruelo

-desde Casa Oliván-Carriata-Faja de las Flores-(si diera tiempo subir al Casco)-Brecha-Refugio

Para el día siguiente volver por Brecha-Taillón-Gabietos-Llanos de Salarons-Tozal de Mallo-Carriata-Pradera

Como lo véis?

El lunes sólo tenemos la mañana pero habíamos pensado subir a algún ibón desde Bujaruelo.
Permiten llegar con coche por la pusta no?

Gracias

JULIAN
rango II
rango II

Mensaje por JULIAN » 08.10.2009 - 20:38

Hola,

La primera jornada (Carriata-Faja-Brecha-Ref. Serradets), la veo factible, pero vamos madrugando. Porque es larga, larga.

Para la segunda jornada, el tramo del Taillon a los gabietos, no lo conozco. Haber que opina algun compañero.

Desde bujaruelo tienes dos ibones camino del puerto. Bernatuara y lapazosa. Para mi gusto Bernatuara sin dudarlo. Son ideales para una jornada, pero vamos si haceis lo que teneis previsto el sabado y el domingo. ¡¡sois unas maquinas!! si el lunes os subis al ibon.

Cuando preguntas la pista te refieres a la pista que une el puente de los navarros con el meson-refugio.
La respuesta es que si.

Un saludo. Julián

Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”