Ascension Monte Perdido

ascenciones a picos del parque nacional
Responder

VOLTIOS

Ascension Monte Perdido

Mensaje por VOLTIOS » 08.10.2009 - 18:13

agradeceria mucho si alguien pudiera decirme si en esta epoca hay que reservar con mucha antelacion en goritz,o si es posible dormir a pelo(vamos, con un saco y alguna manta)gracias nuevamente por vuestra ayuda.Nos vemos en el perdido!

CAPAS
moderador
moderador

Re: Ascension Monte Perdido

Mensaje por CAPAS » 08.10.2009 - 20:54

[quote user="VOLTIOS" post="33984"]agradeceria mucho si alguien pudiera decirme si en esta epoca hay que reservar con mucha antelacion en goritz,o si es posible dormir a pelo(vamos, con un saco y alguna manta)gracias nuevamente por vuestra ayuda.Nos vemos en el perdido![/quote]

Si es para este puente esta petao......y para salir de dudas no cuesta nada llamar por TEL...y tener suerte de que te lo cojan .. :lol:

Y lo de dormir al raso si no te llueve pues si pero pasaras frio , es cuestión de suerte con el tiempo..

Tu mismo decides ..hay tiendas pequeñas de kilo y medio de peso que te pueden sacar de un apuro por lo menos de la lluvia .

Saludos . :up:

JULIAN
rango II
rango II

Mensaje por JULIAN » 09.10.2009 - 22:51

[quote user="VOLTIOS" post="33984"]agradeceria mucho si alguien pudiera decirme si en esta epoca hay que reservar con mucha antelacion en goritz,o si es posible dormir a pelo(vamos, con un saco y alguna manta)gracias nuevamente por vuestra ayuda.Nos vemos en el perdido![/quote]

Hola, yo no es por fastidiar la fiesta!! pero mi consejo. Para dormir a pelo en esta epoca a los 2000, lo suyo para poder disfrutar de la noche como minimo un buen saco (temperatura confort menos unos cuantos grados), y funda vivac.

Ahora como bien ha dicho Capas, existen unas maravillas de tiendas que pesan menos de 2 kilos, y para dos personas, que son geniales. Yo por los piris he dormido en verano al raso bastantes veces y me ha pasado de todo, algunas veces lluvia, otras calor, otras un frio de perros, osea de todo. Lo mejor la tiendecita, lo peor el precio.

Un saludo. Julián

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 10.10.2009 - 11:06

Julian a mi la tienda me costo 39 euretes... en el corte in...s... y es de una plaza`pero apretaditos caben dos .. :mrgreen: y es de verano o sea que en esta epoca solo te salva de la lluvia .

:up:

VOLTIOS

Mensaje por VOLTIOS » 11.10.2009 - 18:51

PERDON POR NO CONTESTAROS ANTES,(NIÑOS,PUENTE...)YA SE SABE.MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS,CREO QUE LO MEJOR SERA EL REFUGIO,ASCENDEREMOS LAS ULTIMAS SEMANAS DE OCTUBRE,NO TENEMOS MUCHA EXPERIENCIA SOBRE HIELO O NIEVE,LA ESCUPIDERA NOS DARA MUCHOS PROBLEMAS CON MATERIAL ADECUADO O CON PACIENCIA Y UN POCO DE HABILIDAD SERA SUFICIENTE?GRACIAS DE NUEVO,UN GRAN FORO CON PEÑA COMO VOSOTROS!

Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”