Fin De Año En Las Alturas

ascenciones a picos del parque nacional
Responder
Aida
Mensajes: 7
Registrado: 03.08.2009 - 18:38
Ubicación: València

Fin De Año En Las Alturas

Mensaje por Aida »

Hola amigos! Soy Aida, he participado en este foro anteriormente y vuestros consejos fueron cruciales para mi "expedición" jeje. Gracias.

Como ya he comentado alguna vez, mi obsesión por las montañas me ha llevado a lugares remotos, pues esta vez, espero coronar Monte Perdido por tercera vez durante los últimos días del año.

Quisíera saber los diferentes intinerarios, puesto que tengo entendido que el Valle de Ordesa está cerrado cuando hay mucha nieve, (a ver si por Pineta...) Y en tal caso, la dificultad del terreno, aunque esto es lo que más me motiva. También me preocupan las cuestiones del frío, pues para una persona como yo que apenas pesa 50kg es un poco "jodido" (siento la expresión pero es que en alguna ocasión lo he pasado bastante mal). Ah, y la disponibilidad de los refugios, ¿alguien sabe si se celebra la Noche Vieja en el Refugio de Góriz?

¡Muchisimas gracias de nuevo!


admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Fin De Año En Las Alturas

Mensaje por admin »

Celebrarse, seguro que se celebra el Fin de Año en Goriz, recomiendo que vayas reservando yá.

El acceso a él lo puedes hacer por el fondo del valle de Ordesa; sopesa también por Nerin - Cuello Arenas y Aristas.

Abrigaté.

salu2.
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”