VIVAC SIN TIENDA Goriz

ascenciones a picos del parque nacional
Responder

pik

VIVAC SIN TIENDA Goriz

Mensaje por pik » 07.06.2010 - 21:09

Tengo intención de intentar el perdido durante los diez primeros días de julio (iré los días de mejor meteo).
Mi intención es ir sólo y hacer vivac sin tienda por no llevar mucho peso.
¿Qué tal están los alrededores de Goriz para vivaquear a pelo?
¿Se puede desayunar y pedir picnic si no has pernoctado?
Gracias
Última edición por pik el 08.06.2010 - 11:37, editado 1 vez en total.

joalgaar
moderador
moderador

Re: VIVAC SIN TIENDA

Mensaje por joalgaar » 08.06.2010 - 08:39

¡Hola Pik!

Si la meteo te acompaña no tendrás problema, aunque ten en cuenta que te puede llover en cualquier momento. En Julio y Agosto los alrededores de Góriz están a tope, pero seguro que tienes un hueco para tu saco. :mrgreen:

En el refugio se puede desayunar, comer y cenar sin pecnoctar, pero deberás avisar con tiempo.

Saludos.
Alfonso Imagen

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: VIVAC SIN TIENDA Goriz

Mensaje por Sonic » 08.06.2010 - 14:19

tb puedes dormir a 45min mas arriba, en la ciudad de las piedras donde hay muchos huecos para hacer vivac protegiendote del viento de la noche y son 45min que te quitas para el día siguiente al subir al Perdido
(que en verano por la gente q hay debería llamarse Monte Encontrado)
Imagen

pik

Mensaje por pik » 13.06.2010 - 21:07

[quote user="Sonic" post="38901"]tb puedes dormir a 45min mas arriba, en la ciudad de las piedras donde hay muchos huecos para hacer vivac protegiendote del viento de la noche y son 45min que te quitas para el día siguiente al subir al Perdido
(que en verano por la gente q hay debería llamarse Monte Encontrado)[/quote]

Pues ya me gusta tu idea,`porque la verdad que quiero estar lo más a mi aire posible. ¿Còmo va lo del picnic en Goriz?¿Se puede coger a cualquier hora?
Eskerrik asko sonic.

migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu » 14.06.2010 - 09:02

[quote user="pik" post="39030"]¿Còmo va lo del picnic en Goriz?¿Se puede coger a cualquier hora?[/quote]

Si con "picnic" te refieres a que te preparen comida para llevar, creo que no lo hacen; pero sí venden latas de legumbres y otras cosas para llegar y calentar. Para cenar, como te han dicho más arriba, o llamas antes o llegas con tiempo para avisar (se cena a las 20:00).

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 14.06.2010 - 10:45

[quote user="migu" post="39035"][quote user="pik" post="39030"]¿Còmo va lo del picnic en Goriz?¿Se puede coger a cualquier hora?[/quote]

Si con "picnic" te refieres a que te preparen comida para llevar, creo que no lo hacen; pero sí venden latas de legumbres y otras cosas para llegar y calentar. Para cenar, como te han dicho más arriba, o llamas antes o llegas con tiempo para avisar (se cena a las 20:00).[/quote]

Si avisas si que te preparan unas bolsas con lo basico para pasar el dia...de todas formas puedes llamarles y que te imformen ellos mismos. TLF. de goriz :974341201

:up:

Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”