ALREDEDOR DE MONTE PERDIDO

ascenciones a picos del parque nacional
Responder

rapaped

ALREDEDOR DE MONTE PERDIDO

Mensaje por rapaped » 23.06.2010 - 08:35

Hola a todos, a ver si me ayudais a arrojar algo de luz para terminar de organizar la aventurilla que tengo prevista.

El próximo día 4 comienzo quiero empezar, junto con mi mujer, la Monte Perdido Extrem en un recorrido de cuatro días y tengo varias dudas. :blink1:
La primera duda que me tiene algo despistado es que no encuentro horarios aproximados para le jornada que v desde el Refu de Pineta hasta el de Espuguettes. Como referencia he de decir que en las salidas que hacemos solemos cumplir holgadamente los horarios que se indican en las guias.

Otra duda es si alguien sabe como se pueden encontrar Les Escaletes para subir al Refu de Serradets despues de las nevadas de estos últimos días.

Y, por último, la madre del cordero. A mi señora le sabe a poco ir de Serradets a Goriz por donde va la mayoría de los mortales (a mi también). Así que hemos decidido hacerlo haciendo el cordal que va desde el Casco al Marboré. ¿Sabeis alguien como está el tema por allí arriba? Y, no contenta con la variante, me dice que si llegamos al Marboré, ¿por qué no subimos al Cilindro? ( ¿qué le vamos a hacer? :angle: )
De esta última propuesta, teneias albuna sugerencia que no suponga meternos en ningún jardín muy frondoso puesto que la mochila qu llevamos no será la de día (los campones la cuerda y el piolet se vienen de viaje también).

Un saludo a todos.

Nacho
moderador
moderador

Re: ALREDEDOR DE MONTE PERDIDO

Mensaje por Nacho » 23.06.2010 - 13:29

Hola

Desconozco el estado del recorrido que comentas, aunque se aprecia buen paquete aún.

Webcam Gavarnie

Con el calor que está apretando, tiene que ser un suplicio progresar por la nieve en según qué zonas....

gonzalonasa
rango I
rango I

Mensaje por gonzalonasa » 28.06.2010 - 12:53

No te voy a solucionar ninguno de los problemas que planteas. Te contesto solo para decirte que tienes una gran mujer.......¡Qué envidia!

rapaped

Mensaje por rapaped » 28.06.2010 - 15:19

Grande, lo que viene siendo grande, no es mucho. Pero peleona y dura, un rato. Gracias por el cumplido Gonzalonasa.

Yo sigo con mis duda sobre la ruta, a ver si alguien aporta alguna información que en 5 días tiramos para arriba.

Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”