Ordesa 3 Días Alza
Ordesa 3 Días Alza
Hola!
Vamos a visitar Ordesa a finales de agosto. Queremos hacer la caminata siguientes:
Partimos de la pradera, temprano en la mañana, ir a la cabaña de Goriz. A partir de ahí pensamos que podríamos escalar el Monte Perdido, es posible el mismo día?
(O se limitará a tomar el camino más largo a Goriz y dormir allí?)
En el segundo día vamos a partir de Goriz de Gavarnie.
En el tercero de Gavarnie a Bujaeres y autostop o autobús a Torla.
¿Es posible?
Gracias ...
(He traducido con Google, lo siento,estoy Inglés)
Vamos a visitar Ordesa a finales de agosto. Queremos hacer la caminata siguientes:
Partimos de la pradera, temprano en la mañana, ir a la cabaña de Goriz. A partir de ahí pensamos que podríamos escalar el Monte Perdido, es posible el mismo día?
(O se limitará a tomar el camino más largo a Goriz y dormir allí?)
En el segundo día vamos a partir de Goriz de Gavarnie.
En el tercero de Gavarnie a Bujaeres y autostop o autobús a Torla.
¿Es posible?
Gracias ...
(He traducido con Google, lo siento,estoy Inglés)
Re: Ordesa 3 Días Alza
Hola Yanaks...bienvenido.
Dices que quieres intentar el perdido en el primer dia ¡¡¡ es posible...pero es un palizón ten encuenta que llegar al refugio de goriz, te llevara una 5 horas y subir al perdido en el mismo dia yo calculo entre subir y bajar otras 5 ohhhh... mas... depende de lo fuertes que esteis fisicaménte... sudor, lo mas aconsejable es pasar la noche en el refugio y el segundo dia hacer el perdido y ya de bajada ir a el refugio de sarradets en lo alto del circo de Gavarnie., otro palizón... sudor pasar la noche en sarradets y el trecer dia... desde alli bajarse a bujaruelo y ya de camino a Torla...
Has reservado alojamiento en el refugio ??? oh...vas con tienda ?... si no lo has hecho te dejo el enlace de la web del refugio , con los telefonos.
http://www.goriz.es/
Los telefonos de sarradets son estos...0033 2 683 381 324 – 0033 2 562 365 606
Saludos .
PD...Como yo soy Español...copialo y pegalo en el traductor ...
Dices que quieres intentar el perdido en el primer dia ¡¡¡ es posible...pero es un palizón ten encuenta que llegar al refugio de goriz, te llevara una 5 horas y subir al perdido en el mismo dia yo calculo entre subir y bajar otras 5 ohhhh... mas... depende de lo fuertes que esteis fisicaménte... sudor, lo mas aconsejable es pasar la noche en el refugio y el segundo dia hacer el perdido y ya de bajada ir a el refugio de sarradets en lo alto del circo de Gavarnie., otro palizón... sudor pasar la noche en sarradets y el trecer dia... desde alli bajarse a bujaruelo y ya de camino a Torla...
Has reservado alojamiento en el refugio ??? oh...vas con tienda ?... si no lo has hecho te dejo el enlace de la web del refugio , con los telefonos.
http://www.goriz.es/
Los telefonos de sarradets son estos...0033 2 683 381 324 – 0033 2 562 365 606
Saludos .
PD...Como yo soy Español...copialo y pegalo en el traductor ...

Gracias por la respuesta!
Se encuentra a 5 horas hasta Y por el Perdido, o sólo subir a la?
¿Necesitamos cualquier equipo de escalada? Tenemos experiencia en senderismo montañas, pero no tenemos material de escalada.
Por lo tanto, creo que vamos a tener en el largo camino hacia Goriz, dormir allí.
En el segundo día subir a la montaña, y llegar a Sarradets de Roland Gap.
En el tercer día bajar a Cascada de Gavarnie, y de nuevo a Bujaeres ...
¿Está bien?
Hemos reservado Goriz.
Sólo podemos Sarradets reserva por teléfono? (No hay e-mail?)
Gracias.
Se encuentra a 5 horas hasta Y por el Perdido, o sólo subir a la?
¿Necesitamos cualquier equipo de escalada? Tenemos experiencia en senderismo montañas, pero no tenemos material de escalada.
Por lo tanto, creo que vamos a tener en el largo camino hacia Goriz, dormir allí.
En el segundo día subir a la montaña, y llegar a Sarradets de Roland Gap.
En el tercer día bajar a Cascada de Gavarnie, y de nuevo a Bujaeres ...
¿Está bien?
Hemos reservado Goriz.
Sólo podemos Sarradets reserva por teléfono? (No hay e-mail?)
Gracias.
Última edición por Yanaks el 17.07.2010 - 16:27, editado 1 vez en total.
Hi!
1º Día: Torla - Góriz
2º Día: Góriz - Monte Perdido - Góriz - Sarradets
3º Día: Sarradets - Bujaruelo - Torla
OK
Bujaruelo - Torla, no bus. Autoestop o caminando.
Sarradets no email.
1º Día: Torla - Góriz
2º Día: Góriz - Monte Perdido - Góriz - Sarradets
3º Día: Sarradets - Bujaruelo - Torla
OK
Bujaruelo - Torla, no bus. Autoestop o caminando.
Sarradets no email.
Si el primer dia, salierais muy pronto...por ejemplo empezar a las 7 de la mañana podriais estar a las 12.H oh 13.H, en el refugio de goriz y si os veis con fuerzas podias intentar subir al monte perdido, subir al perdido directamente te llevara unas 10.h ohhh mas.
En la subida a el perdido igual te hace falta crampones y piolest..todo depende de como este la chimenea de la escupidera...eso lo podeis preguntar por telefono antes de subir al refugio por telefono...
De sarradets a gavarnie...olvidate... sudor directamente sarradets bujaruelo... torla...sudor sudor sudor
Saludos .
En la subida a el perdido igual te hace falta crampones y piolest..todo depende de como este la chimenea de la escupidera...eso lo podeis preguntar por telefono antes de subir al refugio por telefono...
De sarradets a gavarnie...olvidate... sudor directamente sarradets bujaruelo... torla...sudor sudor sudor
Saludos .
OK, entonces pasaremos Monte Perdido, no tenemos experiencia con crampones y piolets y no quieres que sin un entrenamiento formal.
Por lo tanto, nuestro plan es ir a Goriz desde Torla (largo camino). En el segundo día nos dirigiremos a la localidad de Gavarnie (n subir la montaña, tenemos tiempo).
Tercer día, Gavarnie -> Bjuareles-> Torla.
Por lo tanto, nuestro plan es ir a Goriz desde Torla (largo camino). En el segundo día nos dirigiremos a la localidad de Gavarnie (n subir la montaña, tenemos tiempo).
Tercer día, Gavarnie -> Bjuareles-> Torla.
Ese planteamiento ya me gusta mas...ok....
Ojo...en agosto puedes subir al parking de Ordesa en bus desde Torla...y no andando... sudor

Ojo...en agosto puedes subir al parking de Ordesa en bus desde Torla...y no andando... sudor
Gran!
Una última pregunta ... ¿crees que dejar nuestro
en el aparcamiento de Torla es seguro para los 3 días?

[quote user="Yanaks" post="39533"]Gran!
en el aparcamiento de Torla es seguro para los 3 días?[/quote]
Si...puedes dejar el
sin problemas... 

Si...puedes dejar el

Actualmente estoy reservando una noche en un hotel en Gavarnie.
Gracias Capas!
Tengan un buen verano!
Gracias Capas!
Tengan un buen verano!