El Glaciar Del Perdido

ascenciones a picos del parque nacional
coti
rango I
rango I

Re: El Glaciar Del Perdido

Mensaje por coti » 28.07.2010 - 21:36

MISION CUMPLIDA EN MONTE PERDIDO POR LA CARA NORTE EL 25 A LAS 2:30 HICIMOS CIMA,ESTUPENDO

nuca
rango I
rango I

Mensaje por nuca » 28.07.2010 - 21:46

Los detallitos plissssssss
ENHORABUENA :up:

Montse Molano

Mensaje por Montse Molano » 29.07.2010 - 08:47

Envio foto donde las indico. :up: Imagen
Última edición por Montse Molano el 29.07.2010 - 09:07, editado 2 veces en total.

nuca
rango I
rango I

Mensaje por nuca » 29.07.2010 - 18:34

Zenkiu Montse :up:

coti
rango I
rango I

Mensaje por coti » 30.07.2010 - 21:29

mision cumplida el 25 de julio a las 14:30 hicimos cima,sin ningun problema ni en el glacar ni en la escupidera

coti
rango I
rango I

Mensaje por coti » 10.08.2010 - 22:48

PRIMERO D TODO PERDON POR EL RETRASO E ESTADO MUI LIADO DESDE KE VOLVIMOS LA ASCENSION FUE FANTASTICA EL VIERNES A LAS 2:30 SALIAMOS DE APARCAMIETO DE PINETA T ALAS 6:30 LLEGEMOS AL BALCON CON LAS VISTAS PUESTAS EN EL GLACIAR K BONITO Y CON ABUNDANE NIEVE,DESPUES DE BUSCAR UN RATO UN SITIO PARA PASAR LA NOCHE ENCONTREMOS UNA CUEVEZILLA MUI ACOJEDORA ,IDEAL PARA 4 K IBAMOS A MEDIA MADRUGADA ALAS 4 MAS OMENOS ALGUIEN NOS ALUMBRO CON LOS FRONTALES PERO NO PASO DE AHI EL SABADO POR LA MAÑANA SIN PRISA HACIA LAS 9:30 SALIMOS CON TODOS LOS BARTULOS HACIA ARRIBA POR LOS NEVEROS HASTA EL PASO DE GRIMPADA(FACIL,SEGURO LA CALIDA DE LA ROCA Y BUENOS AGARRES)SIN SACAR CUERDAS NI NADA TREPEMOS YCONTINUENOS DIERCCION SUROESTE HACIA EL CUELLOAL LLEGAR AL CUELLO BIMOS KE SALIA UN HELICOPTERO DE EL LAGO HELADO UNA CHICA K NOS ENCONTREMOS EN EL CUELLO NOS EXPLICO KE UN CHICO KE HAVIA PASADO LA NOCHE SE LO LLEVABAN POR IPOTERMIA UFFF KE CHUNGO BUENOS DESPUES DE UN PEKEÑO PICNIC EN EL CUELLO EN EL LADO SUR PORQUE EN EL NORTE HACIA UN AIRE KE CORTAVA BAJEMOS HASTA EL LAGO NO SE VEIA LA CIMA ASI KE NOS ESPEREMOS UN RATO Y CUANDO VIMOS K DESPEJAVA ATAQUEMOS HACIA LAS 2.30 HACIAMOS CIMA CON UNAS VISTAS INCREIBLESLOS VALLES DE PINETA,ESCUAIN,AÑISCLO Y ORDESA BAJO NUESTROS PIES INCREIBLE Y HACIA EL OESTE SE VEIA BROVESALIR ENTRE LAS NUVES EL VIGNEMALE Y SU GLACIAR (PROXIMO OBJETIVO..?)FANTASTICO UNAS FOTOS UNOS ABRAZOS Y PA BAJO A GORIZ CON CALMA BUENO ESTO MAS OMENOS ES MI RELATO DE UN FIN DE SEMANA FANTASTICO

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 10.08.2010 - 23:30

bravo bravo bravo Enhorabuena por la meta consegida....pero!!! y las fotos...por aqui decimos no foto no cima... :mrgreen: asi que cuando tengas un ratico nos deleiteas con unas fotejas... :mrgreen:

Porfa....no te sepa mal...pero la proxima vez... que nos escribas nooooo..lo hagas en mayusculas...que aun me zumban los oidos .... sudor :lol: partirse ( escribiendo en mayusculas parece que estes gritando....) :bash:

Saludos... :up:

coti
rango I
rango I

Mensaje por coti » 14.08.2010 - 13:37

Lo siento por lo de las MAYUSCULAS,estoi intentando meter alguna foto pero no lo devo hacer vien ke no hai manera si alguien me puede explica como lo tengo k hacer estare encantado de colgar las fotos merci

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 14.08.2010 - 15:55

[quote user="coti" post="39990"]Lo siento por lo de las MAYUSCULAS,estoi intentando meter alguna foto pero no lo devo hacer vien ke no hai manera si alguien me puede explica como lo tengo k hacer estare encantado de colgar las fotos merci[/quote]

Hola...las fotos es mejor que las pongas en formato JPEG... y en resolución de pantalla...para subirlas al foro... primero le das a responder.. y cuando te abra la pagina de respuesta... pon el cursor sobre las pantallita que tienes arriba y que pone...( subir imajen y ponerle un mensaje ) pues klicas sobre esa pantallita y te abre otra...que te pondra examinar...le das a examinar y la buscas en tu ordenata y le das a subir oh...abrir y luego ya la insertas ... tienes que repetir esa misma acción para subir mas fotos ...y de una en una...si no ta aclaras lo dices y te lo explico otra vez...

Parece dificil pero es muy facil todo es cogerle la practica... :mrgreen:
Última edición por CAPAS el 14.08.2010 - 16:01, editado 1 vez en total.

coti
rango I
rango I

Mensaje por coti » 15.08.2010 - 00:00

Oye CAPAS lo ke no entiendo es lo reducir el tamoño porque ya las tengo en formato JPEG pero al enviarlas me dice que el tamaño es demasiado grande a ver si me ajudas merci

Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”