Bujaruelo,brecha, Traillon

ascenciones a picos del parque nacional
Responder

moncha

Bujaruelo,brecha, Traillon

Mensaje por moncha » 30.07.2010 - 20:35

¡ Hola a todos!
Me gustaria saber si hay mucha nieve en el tramo del refugio de sarradets a la brecha Rolando, y despues hasta el Taillon. Queremos subir la primera semana de agosto, y vamos con niños de 11 años.
Un saludo.

Charlieverest
rango II
rango II
Contactar:

Re: Bujaruelo,brecha, Traillon

Mensaje por Charlieverest » 31.07.2010 - 09:18

[quote user="moncha" post="39820"]¡ Hola a todos!
Me gustaria saber si hay mucha nieve en el tramo del refugio de sarradets a la brecha Rolando, y despues hasta el Taillon. Queremos subir la primera semana de agosto, y vamos con niños de 11 años.
Un saludo.[/quote]

Hola Moncha!!

Te puedo hablar de mi experiencia en el Taillón que subí el día 10 y la verdad es que quedaba bastante nieve desde poco antes del refugio.Nos cruzamos con varias familias con niños de la misma edad que subían al refugio sin problemas (salvo en el tramo de la cascada que hay cruzar porque la nieve estaba rompiéndose por encima del arroyo) . Del refugio a la Brecha era todo nieve aunque prácticamente casi agua.
Pero no téndréis problemas, con el calor de estos días se van 10 cms de nieve al día , asi que como mucho creo que encontrarías neveros antes de la Brecha, que o bien se pueden bordear ya o si no pues habrá bastante huella.

Que lo disfrutéis tanto como yo, que las vistas son oo baba baba baba

Saludos :indian:
: cabra http://themountaineerviking.blogspot.com/ cabra
"Las montañas son catedrales donde practicar nuestra religión " A.Bukreev

moncha

Re: Bujaruelo,brecha, Traillon

Mensaje por moncha » 31.07.2010 - 14:02

Muchas gracias por tu información, asi subo mas tranquila. Espero que la marcha nos guste tanto como a ti. Solo por las fotos pienso que va a ser alucinante.

gracias.

Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”