Propuestas Para Pasar Unos Dias

ascenciones a picos del parque nacional
Responder

Klartt

Propuestas Para Pasar Unos Dias

Mensaje por Klartt » 08.08.2010 - 21:33

Hola,

voy a estar unos dias por la zona del 28 al 31 de Agostos de 2010 y me gustaria que me aconsejarais rutas de nivel medio de 5 - 7 horas aprox.

Inicialmente he pensado quedarme por Torla o Broto y desde alli moverme. Voy a hacerlo solo, alguna cosa que deba tener en cuenta o alguna precaución que vuestra experiencia me diga?

gracias de antemano.

joalgaar
moderador
moderador

Re: Propuestas Para Pasar Unos Dias

Mensaje por joalgaar » 09.08.2010 - 19:51

Hola Klartt!

Aunque es muy típica la remendación no te pierdas la Senda de Cazadores.
Otra opción es unir las Fajas Racún-Petazals-Canarellos y te dará una duración de 6-7 horas.

Si te atreves con algo un poquito más largo tienes el Taillón desde Bujaruelo, aunque te va a exigir un esfuerzo mayor.

Saludos.
Alfonso Imagen

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 09.08.2010 - 22:29

Hola.. la senda de cazadores se recomienda hacerla de subida hasta el mirador de calcilarruego y luego por la faja de pelay ir hasta la cola de caballo y ya por el fondo del valle de soaso hasta el parking...otra relativamente facil es llegar al tozal del mallo...esta ruta se inicia desde la casa de olivan, y subiendo por carriata... que esta retrocediendo del parking a 1 km...de el parking...el inicio de la faja del racún empieza en el mismo circo de carriata y esta señalizado ...no tiene perdida...

:up:

Klartt

Mensaje por Klartt » 10.08.2010 - 06:21

Buenos dias,

Gracias x las propuestas. Se agradece mucho. En cuanto llegue a casa les hago un vistazo a estos recorridos que proponeis.

Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”