Monte Perdido

ascenciones a picos del parque nacional
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Monte Perdido

Mensaje por macc » 06.09.2010 - 22:05

Gracias chicos :up:

Javi, acabo de ver tu repor y me da que el año pasado coincidimos en las fechas que estuviste, creo entender que no pudiste subir por mal tiempo, al igual que nosotros, y tambien fuimos en septiembre, por el puente de la diada en Catalunya, el dia 11.

salu2

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus » 07.09.2010 - 05:24

Que casualidad encontraros por allí con Granin!

Enhorabuena a todos. bravo

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc » 07.09.2010 - 11:59

Gracias Cactus :up:

[quote user="cactus" post="40353"]Que casualidad encontraros por allí con Granin!

[/quote]

Y que lo digas !!!!!!, todavia me acuerdo de su cara de sorpresa al verme partirse partirse

Supongo que la mia seria igual o peor oo

salu2

_Javi
rango I
rango I

Mensaje por _Javi » 07.09.2010 - 18:36

[quote user="macc" post="40347"]Gracias chicos :up:

Javi, acabo de ver tu repor y me da que el año pasado coincidimos en las fechas que estuviste, creo entender que no pudiste subir por mal tiempo, al igual que nosotros, y tambien fuimos en septiembre, por el puente de la diada en Catalunya, el dia 11.

salu2[/quote]

Efectivamente, fuimos en el puente de la diada y madre mía la gente que había, casi había que montar las tiendas una encima de otra jaja, el año pasado al llegar a Goriz empezó a llover bastante, y por lo visto esa lluvia en el Perdido fue algo más y al llegar al día siguiente, la escupidera estaba con algo de nieve y hielo. Aún así hubo gente que subió, pero nosotros sin los pinchos nos rajamos y lo dejamos para otra ocasión...jeje
Imagen

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail » 15.09.2010 - 10:17

Que reportaje más bonito!!! y qué recuerdos me ha traido de cuando lo ascendí el año pasado y la ilusión que me hizo; eso sí a mí se me nubló arriba y las vistas quedaron un poco limitadas; en tu repor sí que he podido ver las preciosas vistas hacia todos los sitios; enhorabuena a Alba y su tío, entiendo perfectamente la ilusión que les habrá hecho, yo me sentí muy feliz cuando ascendí el año pasado.
¡Qúe casualidad encontraros con Granin, esos encuentros por sorpresa siempre dan alegría!
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"

larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail » 15.09.2010 - 10:29

Granin, tu reportaje también sensacional por una ruta que a mí nunca se me hubiera ocurrido ni pensar.... me alegro que encontrases las viejas ruinas de ese refugio y supongo que disfrutarías bastante de la ruta a pesar que es una pena no haberte podido acompañar tu mujer. ¡La ruta es realmente espectacular! bravo bravo
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"

purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple » 16.09.2010 - 12:05

Felicidades a Alba por tener por fin conquistado Monte Perdido, y al papi orgulloso tambien enhorabuena :mrgreen:

A Granin también felicitarle, me han encantado los 2 reportajes!! baba baba

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc » 16.09.2010 - 21:03

[quote user="purple" post="40579"]Felicidades a Alba por tener por fin conquistado Monte Perdido, y al papi orgulloso tambien enhorabuena :mrgreen:

A Granin también felicitarle, me han encantado los 2 reportajes!! baba baba[/quote]

Gracias Purple :up: tienes razon.......no se quien estaba mas contento/a.........si ella por subir o yo por que lo habia conseguido :bash: :bash:

salu2

Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”