[quote user="Granin" post="40729"]Hola:
ECAMPOS ya dice que va a subir desde Torla por el Estatón de la Noguera, por lo que no va a pasar por la Pradera. Lo que no se es como va a bajar después desde la Cresta de Diazas al Mirador de Calcilarruego y la Faja de Pelay ¿Rapelando?

Tendrás que continuar hacia Cuello Gordo y llegar a Góriz a través de la Sierra de Custodia.
Sin saber tu forma física, es una temeridad aconsejarte, de todas formas, el primer día salen unos 25 km-2100 m desnivel positivo acumulado, y el segundo, unos 18 km, todo de bajada.
Estando entrenado, y sin apenas peso, yo lo veo factible.
Como te han dicho, en esas fechas ha podido caer ya una gran nevada. En ese caso, yo descartaría totalmente ese recorrido.
Saludos[/quote]
Uf... Granin..tienes razón...se me escapo lo del Estatón de la Noguera, la verdad es que no la conozco. :hurt:
Ya que se supone que tocara la pista de la sierra de los miradores, creo que en uno de ellos se puede bajar a calcilarruego y pelay, pero ahora no recuerdo el nombre del mirador. :hurt:
Siendo asi...yo tambien le recomiendo segir por la pista hasta cuello gordo y desde alli a goriz todo practicamente de bajada.
Saludos .