Torla - Góriz - Serradets - Torla

ascenciones a picos del parque nacional
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Torla - Góriz - Serradets - Torla

Mensaje por cactus »

Hola Pongo los enlaces de mi blog donde se explica en la IIparte el camino que escogimos de bajada , así como alguna que otra foto:

IPARTE KDDParte 1: Pradera - Goriz : subiendo por las clavijas de Cotatuero.

IIPARTE KDD Ref.Goriz-Miradores : Bajando por Senda de Cazadores

Al final de la II PARTE KDD esta el mapa señalado de toda la circular que hicimos en 2 días.

Lo marco mejor aquí el camino de bajada ( donde no se paso por la cima de Punta Acuta):

Imagen

No se si os servira esto.
Última edición por cactus el 30.09.2010 - 13:15, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Torla - Góriz - Serradets - Torla

Mensaje por macc »

[quote user="Granin" post="40757"][quote user="macc" post="40756"]
Yo desconocia que se llamaba de esa manera pero el sendero si lo conozco, aunque nunca he pasado por el, de subida por la senda de los cazadores se ve claramente el desvio, desde arriba no se como se vera.[/quote]
Hola:

El paso entre la Faja de Pelay y la Cresta de Diazas no se llama así; a lo que ECAMPOS llama así, es a la subida directa de Torla, a través del Barranco de Diazas y el Estatón (o Estalón, en otras cartografías) de la Noguera, a la Cresta de Diazas.

Imagen

Esos mapas antiguos de Alpina no son nada fiables en lo que respecta a muchos senderos, por lo que insisto:
¿Ninguno de los foreros que participó en esa excursión me puede indicar si es por ahí por donde bajasteis? ¿Algún enlace a esa reseña, si es que hay fotos

:thanks:[/quote]

Si, si, tienes razon pero yo me referia al camino de bajada ya que era el lugar por donde queria bajar al mirador y he supuesto que como parece una continuacion del de el Estaton se llamaria igual.

salu2
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Torla - Góriz - Serradets - Torla

Mensaje por Granin »

Gracias Sonia:

Ya veo que el sendero existe. Ahora necesitaría un track, ya que el margen de error del sendero dibujado sobre el mapa puede ser de decenas de metros...
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”