2 Días Y Medio Por Ordesa

ascenciones a picos del parque nacional
Responder

carmenchu

2 Días Y Medio Por Ordesa

Mensaje por carmenchu » 25.05.2011 - 22:10

Hola, soy nueva aquí, acabo de inscribirme. Queremos hacer la faja de las flores el próximo finde y enlazar con otra/s rutas, para sábado, domingo y medio lunes jejejeje hay que volver a Madrid.
¿Qué recomendáis? ¿Algún sitio dónde pueda encontrar la descripción de la ruta?

joalgaar
moderador
moderador

Re: 2 Días Y Medio Por Ordesa

Mensaje por joalgaar » 25.05.2011 - 23:02

[quote user="carmenchu" post="43553"]Hola, soy nueva aquí, acabo de inscribirme. Queremos hacer la faja de las flores el próximo finde y enlazar con otra/s rutas, para sábado, domingo y medio lunes jejejeje hay que volver a Madrid.
¿Qué recomendáis? ¿Algún sitio dónde pueda encontrar la descripción de la ruta?

Bienvenida Carmenchu,

Echa un vistazo a aquí, donde nuestro compi Nacho explica la ruta.

Para enlazar, una opción sería pernoctar en Góriz, hacer algún tresmil de la zona dependiendo del nivel que tengáis, y bajar a la Pradera por la clásica de la Cola de Caballo. O bien hacer la circular completa por la ruta de los Miradores y bajar por Punta Cuta hasta enlazar con la Senda de Cazadores.

Saludos.
Alfonso Imagen

carmenchu

Mensaje por carmenchu » 26.05.2011 - 21:23

Gracias Alfonso. He visto la ruta de Naccho......qué pasada, pedazo de fotos!!! Hay que pateárselo, aunque las clavijas acojonan un poco jejejeje De la zona sólo he hecho la senda de los cazadores y la faja de Pelay. ¿Hace falta reservar en Goriz en estas fechas? Alguien comenta que para Monteperdido tienes que tener experiencia con los crampones :sad: yo no la tengo, a lo mejor es un poco osado...
Voy a ver si encuentro la ruta de los miradores que me dices.

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 27.05.2011 - 09:48

Hola...Carmenchu.

El ir a Goriz por la faja de las flores....es muy largo oo sudor y hay que conocer bien la ruta.

Para ir a goriz no hay que bajar por las clavijas de cotatuero, miratelo en los mapas.

Si no has andado nunca con crampones OLVIDATE DEL PERDIDO....no es nada aconsejable practicar y iniciarse en las escupidera.

Por otra parte yo si que reservaria ya el refugio...pincha el enlace.

http://www.goriz.es/

Saludos. :up:
Última edición por CAPAS el 27.05.2011 - 09:51, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”