Goriz-Marbore-Brecha

ascenciones a picos del parque nacional
Responder

tito0013

Goriz-Marbore-Brecha

Mensaje por tito0013 » 11.07.2011 - 10:08

Buenos dias

El Domingo 24 de Julio tenemos pensado subir al marbore saliendo de Goriz.El descenso queremos hacerlo directamente desde Marbore hasta la Brecha de Rolando pero sin hacer todos los picos del cresterio. En los mapas que tengo aparece indicado un sendero por la cara Sur. Agradeceria si alguien que conoce el recodido me podria indicar si el sendero que va desde la faja roya hasta la brecha es muy complicado y si esta marcado mas o menos con hitos.
Gracias

Granin
rango V
rango V
Contactar:

Re: Goriz-Marbore-Brecha

Mensaje por Granin » 11.07.2011 - 12:46

Hola tito0013:

Si coges el camino bueno, no hay ningún problema, sólo hay que andar. El problema surge por que hay tantos hitos, que a veces confunden y tienes que destrepar alguna pequeña y fácil chimenea para continuar la ruta.

riquitronqui

Mensaje por riquitronqui » 12.07.2011 - 19:39

Hola, yo tambien estare por esa zona durante esas fechas, alguien sabe si en la ruta que ha descrito tito hay alguna zona con nieve? es por echar los crampones o no...

Lord_Fagnus
rango II
rango II

Mensaje por Lord_Fagnus » 14.07.2011 - 15:39

Wola!
Yo estuve el fin de semana pasado en el Taillon, desde Bujaruelo, y no sé si te servirá de referencia, pero a nosotros no nos hicieron falta los crampones...ya sabes, desde sarradets a la brecha...pero de todas maneras yo soy de los que pienso que hay que pillarlos por si acaso...

Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”