Torla-Goriz-Marbore-Sarradets-Bujaruelo-Torla

ascenciones a picos del parque nacional
Responder

Lord_Fagnus
rango II
rango II

Torla-Goriz-Marbore-Sarradets-Bujaruelo-Torla

Mensaje por Lord_Fagnus » 19.07.2011 - 14:03

Hola!...lo primero disculpad que abra un nuevo tema pues exactamente no sé dónde ponerlo, así que los administradores del foro consideran el moverlo, no tengo inconveniente.

Al grano, pretendo hacer una escapada este mes de agosto:
1- Torla -- Goriz
2- Goriz -- Marbore -- Sarradets
3- Sarradets -- Bujaruelo/Torla...

He aquí mi duda...como tengo claro el tema de distancias temporales entre Goriz al Marbore, y bajadas y tal...cómo lo véis? es muy descabellado hacer el Marbore desde Goriz e ir a hacer noche a Sarradets? o me aconsejais volver a Goriz para cruzar a Sarradets desde Goriz al dia siguiente?
Siguiente, desde sarradets a bujaruelo lo tengo claro...pero desde san nicolas a torla no sé como estará el tema para seguir a torla...

Necesito ayuda....o como seria en inglés... AI NID JELP PLIS!!!!

Gracias.

CAPAS
moderador
moderador

Re: Torla-Goriz-Marbore-Sarradets-Bujaruelo-Torla

Mensaje por CAPAS » 19.07.2011 - 20:43

De Goriz al Marbore y bajar a sarradest es factible hacerlo en una jornada...Por otro lado Bujaruelo torla ya es más complicado...Pero seguro que si empiezas a andar por la pista y haces dedo seguro que encuentras a alguien que te baje en coche, oh...En el mismo mesón te puedes fijar si alguien se baja con el coche vacio!!! Pues ya sabes les dices si te pueden bajar y seguro que te bajan... sudor

Saludos... :up:

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 20.07.2011 - 07:24

[quote user="CAPAS" post="44696"]De Goriz al Marbore y bajar a sarradest es factible hacerlo en una jornada...Por otro lado Bujaruelo torla ya es más complicado...[/quote]

¿Por qué?
Si habrá unos 13-14 km y es todo llano.....

Yo no veo complicación ninguna. Bajas por la pista desde el Mesón al Puente de los Navarros y o bien por la carretera o bien cruzando el río a coger Turieto bajo llegas a Torla sin problema.

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 20.07.2011 - 09:21

[quote user="Nacho" post="44710"][quote user="CAPAS" post="44696"]De Goriz al Marbore y bajar a sarradest es factible hacerlo en una jornada...Por otro lado Bujaruelo torla ya es más complicado...[/quote]

¿Por qué?
Si habrá unos 13-14 km y es todo llano.....

Yo no veo complicación ninguna. Bajas por la pista desde el Mesón al Puente de los Navarros y o bien por la carretera o bien cruzando el río a coger Turieto bajo llegas a Torla sin problema.[/quote]

Nacho...Precisamente por eso mismo digo que es un poco complicado...por que si no encuentra quien lo baje tendra que patearse 13 o 14 km.. sudor y despues de bajar desde sarradest...tu me diras como tendra los gemelos..

Si algun alma caritativa lo baja el problema desaparece por completo. :mrgreen:

Saludos.

Lord_Fagnus
rango II
rango II

Mensaje por Lord_Fagnus » 20.07.2011 - 13:11

Muchas gracias!!!!

Me parece recordar que de San Nicolás de Bujaruelo hasta Torla existe la opción de no ir por la pista por donde suben los coches....no???

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 20.07.2011 - 14:09

[quote user="Lord_Fagnus" post="44728"]Muchas gracias!!!!

Me parece recordar que de San Nicolás de Bujaruelo hasta Torla existe la opción de no ir por la pista por donde suben los coches....no???[/quote]

Así es, por la GR-11

Lord_Fagnus
rango II
rango II

Mensaje por Lord_Fagnus » 20.07.2011 - 14:18

Moooola...muchas gracias....

Lord_Fagnus
rango II
rango II

Mensaje por Lord_Fagnus » 27.07.2011 - 14:50

Bueeeeeeno, después de mucho marear por el foro y por la red en general y para evitar broncas con la familia puesto que me voy solo, finalmente la ruta sera un circular, partiendo de Torla-Goriz, Goriz-Marboré-Goriz, Goriz-Faja de las flores-Torla....ya sus contaré que tal....jejejeje :mrgreen:

Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”