Nota general: estado y condiciones Monte Perdido y otros.

ascenciones a picos del parque nacional
Boix
rango IV
rango IV

Re: Nota general: estado y condiciones Monte Perdido y otros

Mensaje por Boix » 20.07.2014 - 18:12

A pesar de la niebla baba chulisimo..
Tardasteis mucho en subir y bajar?
Tengo en mente el hacerlo,pero no se,quizas requiera mucho esfuerzo fisico para mi..
Precioso,me encanta...espero con impaciencia esa segunda parte..
Gracias por compartir.
Un saludo.

yoni5
rango II
rango II

Mensaje por yoni5 » 21.07.2014 - 16:23

Bonitas fotos Macc..., y qué webs le echáis..., con esa niebla yo me hubiera dado la vuelta sin pensarlo dos veces.

Boix, por esa ruta no, pero he subido al perdido por la normal, sin nieve en la escupidera, y se puede hacer perféctamente. Lo suyo es dormir en Goriz, subir y volver a dormir en Goriz. Así tendrías el día entero para subir tranquilamente y disfrutarlo.

Un saludo.

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc » 21.07.2014 - 16:46

Boix escribió:A pesar de la niebla baba chulisimo..
Tardasteis mucho en subir y bajar?
Tengo en mente el hacerlo,pero no se,quizas requiera mucho esfuerzo fisico para mi..
Precioso,me encanta...espero con impaciencia esa segunda parte..
Gracias por compartir.
Un saludo.
La ruta que hicimos nosotros es bastante larga, ten en cuenta que dimos la vuelta por la Punta de las Olas y subimos por el Cuello del Perdido para bajar por la normal.

Yoni5 te lo a explicado perfectamente, yo añadiría que si estas en buena forma se puede subir desde Cuello Gordo donde te deja el autobús de Nerin, son tres horas mas ida y vuelta pero como tienes todo el día, el autobús te deja alas ocho de la mañana y te recoge a las ocho de la tarde tienes tiempo de sobra.
yoni5 escribió:Bonitas fotos Macc..., y qué webs le echáis..., con esa niebla yo me hubiera dado la vuelta sin pensarlo dos veces.
En una situación normal nosotros también, pero era un día especial....... y eso pudo mas que la prudencia :shock:

salu2

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 21.07.2014 - 18:22

Enhorabuena Macc por la proeza conseguida alegria y mas si cabe siendo con mal tiempo y llevando de mala compañera a la tan temida niebla, repito a ti y a todos los que te acompañaron enhorabuena.

Cierto es que Boix cree que habéis subido por la ruta normal pero como bien dices no es asi, asi que como ella bien dice lo tiene en mente y no se yo si podrá subir :roll: pero co.ones le echara seguro :mrgreen: Y yo desde aqui y sabiendo que ella espera algun comentario mio al respecto, decirle que la escupidera no es cosa para que ella la suba. disimulo :mrgreen:

Y no me ataquéis por este comentario mio de que la escupidera no es para ella, esta es mi manera de darle ánimos. artista bici

Saludos. :wink:

admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 21.07.2014 - 20:35

:shock: y con niebla, pues como bien dicen por ahí le habeis echao webs. Enhorabuena macc y a los demás, y gracias por insertar las fotos explicativas de como se halla el tema por arriba en estas fechas. Lo dicho, felicidades.... Muy maja la foto que esta el grupo delante y delante de ellos, la niebla.
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -

Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin » 21.07.2014 - 20:57

Enhorabuena por la emotiva ascensión, Miguel. Me alegro de que por fin llegase el día y todo saliese bien.

Llevando como llevarían gps, yo no veo problema a subirlo con niebla.... disimulo

Mi vienen bien las fotos para ver como está aquello de nieve. No pensaba que habría tanta. :shock:

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc » 21.07.2014 - 21:08

CAPAS escribió:Enhorabuena Macc por la proeza conseguida alegria y mas si cabe siendo con mal tiempo y llevando de mala compañera a la tan temida niebla, repito a ti y a todos los que te acompañaron enhorabuena.
Proeza ninguna, motivación mucha :wink: ya veras porque en el repor.....
admin escribió::shock: y con niebla, pues como bien dicen por ahí le habeis echao webs. Enhorabuena macc y a los demás, y gracias por insertar las fotos explicativas de como se halla el tema por arriba en estas fechas. Lo dicho, felicidades.... Muy maja la foto que esta el grupo delante y delante de ellos, la niebla.
No hay de que, si necesitas mas fotos solo tienes que pedirlas.
Granin escribió:Enhorabuena por la emotiva ascensión, Miguel. Me alegro de que por fin llegase el día y todo saliese bien.

Llevando como llevarían gps, yo no veo problema a subirlo con niebla.... disimulo

Mi vienen bien las fotos para ver como está aquello de nieve. No pensaba que habría tanta. :shock:
Y tan emotiva, alguna lagrima se escapo en el momento central del día.

SI llevábamos GPS, dos, mas una buena explicación por parte de alguien que conocéis, entre las tres cosas fue bastante fácil encontrar el camino a pesar de la niebla, fue mas engorroso el viento que hacia.

Hay bastante nieve, lo bueno es que esta en buenas condiciones baba

salu2

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 22.07.2014 - 17:07

¡Enhorabuena Macc!!

Una ruta con un motivo especial siempre es "diferente".
Me alegro de que todo saliera bien a pesar de la climatología.

Nos vemos pronto!!
Alfonso Imagen

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 22.07.2014 - 17:34

Imagen

20/07/2014 Dentro de lo que la climatología permitía.
Alfonso Imagen

Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin » 22.07.2014 - 17:41

macc escribió: SI llevábamos GPS, dos, mas una buena explicación por parte de alguien que conocéis, entre las tres cosas fue bastante fácil encontrar el camino a pesar de la niebla, fue mas engorroso el viento que hacia.
Con lo que me gustan las adivinanzas... :-D

¿Quien? ¿Quique, el guarda de Pineta?

Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”