ESCUPIDERA

ascenciones a picos del parque nacional
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: ESCUPIDERA

Mensaje por macc » 10.07.2012 - 22:54

[quote user="SAKI" post="49317"][quote user="macc" post="49314"]
Me he explicado ¿?.
[/quote]

De forma meridiana, macc. Impecable bravo

También tienes razón, me imagino que el chaval ya sabe donde se mete, y lo que dices, si no pueden se vuelven y santas pascuas. Era más que nada por ahorrarles el posible mal rato, que a todos nos ha pasado tener un día pájaro, o meternos a hacer algo de más nivel del que tenemos, y pasarlas más p*tas que Caín.

Y luego igual sus amigas la próxima vez que les proponga para ir al monte, le digan que vaya Rita la Cantaora. :mrgreen:[/quote]

Es lo que yo creo, o he creído entender por la forma de preguntarlo, también es posible que me equivoque..... sudor

He recordado que una vez lleve a mi cuñada al Perdido, físicamente esta justita, pero mentalmente era una roca, se fue a su casa echa una piltrafa, pero con una sonrisa de oreja a oreja, te imaginas por que ¿?.

salu2

SAKI
rango III
rango III

Mensaje por SAKI » 10.07.2012 - 22:57

[quote user="macc" post="49318"][quote user="SAKI" post="49317"][quote user="macc" post="49314"]
Me he explicado ¿?.
[/quote]

De forma meridiana, macc. Impecable bravo

También tienes razón, me imagino que el chaval ya sabe donde se mete, y lo que dices, si no pueden se vuelven y santas pascuas. Era más que nada por ahorrarles el posible mal rato, que a todos nos ha pasado tener un día pájaro, o meternos a hacer algo de más nivel del que tenemos, y pasarlas más p*tas que Caín.

Y luego igual sus amigas la próxima vez que les proponga para ir al monte, le digan que vaya Rita la Cantaora. :mrgreen:[/quote]

Es lo que yo creo, o he creído entender por la forma de preguntarlo, también es posible que me equivoque..... sudor

He recordado que una vez lleve a mi cuñada al Perdido, físicamente esta justita, pero mentalmente era una roca, se fue a su casa echa una piltrafa, pero con una sonrisa de oreja a oreja, te imaginas por que ¿?.

salu2[/quote]

Me lo imagino, y lo entiendo. Pero de coco estaba fuerte, lo que ya es mucho. Eso le permitió sobrellevar el sufrimiento. Pero si de físico vas justo y de cabeza no estás fuerte (no estás acostumbrado a sufrir en la montaña, o te rallas o lo que sea) entonces puede ser un calvario.
Última edición por SAKI el 10.07.2012 - 22:58, editado 1 vez en total.

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 11.07.2012 - 09:16

Estoy con vosotros dos... Saki y Macc bravo sudor :mrgreen:

Ahora esperaremos la respuesta del interesado...Que es la que en realidad vale. :mrgreen:

Saludos. ss
Última edición por CAPAS el 11.07.2012 - 09:17, editado 1 vez en total.

albertinyo

Mensaje por albertinyo » 11.07.2012 - 10:28

señores gracias por vuestras esplicaciones....

No me conozco el perdido de esa zona solo tengo el Vignemale, pero leiendo e visto k en 2 dias es factible y paseando... tambien si veo que es mucho para ellas lo empinado de la escupidera con llegar al lago helado ya es suficiente.

mi intencion es : llegar a goritz el primer dia, el segundo subir al perdido , y un tercero llegar hasta la brecha de roldan... o hasta el taillon ? como lo veis o es mucho trote¿?

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 11.07.2012 - 10:50

[quote user="albertinyo" post="49327"]señores gracias por vuestras esplicaciones....

No me conozco el perdido de esa zona solo tengo el Vignemale, pero leiendo e visto k en 2 dias es factible y paseando... tambien si veo que es mucho para ellas lo empinado de la escupidera con llegar al lago helado ya es suficiente.

mi intencion es : llegar a goritz el primer dia, el segundo subir al perdido , y un tercero llegar hasta la brecha de roldan... o hasta el taillon ? como lo veis o es mucho trote¿?[/quote]

Veo que eres sensato y tienes la cabeza bien amueblada. :mrgreen:

Lo de ir a la brecha y Taillón imagino que sería volver a Goriz ¿ o bajarse por sarradest Bujaruelo...? U otro sitio…? Esta ruta es muy larga. sudor

Saludos.

albertinyo

Mensaje por albertinyo » 11.07.2012 - 11:15

[quote user="CAPAS" post="49328"][quote user="albertinyo" post="49327"]señores gracias por vuestras esplicaciones....

mi intencion es : llegar a goritz el primer dia, el segundo subir al perdido , y un tercero llegar hasta la brecha de roldan... o hasta el taillon ? como lo veis o es mucho trote¿?[/quote]

Veo que eres sensato y tienes la cabeza bien amueblada. :mrgreen:

Lo de ir a la brecha y Taillón imagino que sería volver a Goriz ¿ o bajarse por sarradest Bujaruelo...? U otro sitio…? Esta ruta es muy larga. sudor

Saludos.[/quote]

pues pensava bajar a goritz y desde alli... lo del tema tienda con bajarle los palos hay suficiente o se tiene k guardar en la bolsa

segunda duda, las clavijas de soaso ? o el camino es para que no se asusten
:bash: :bash:
Última edición por albertinyo el 11.07.2012 - 11:22, editado 1 vez en total.

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 11.07.2012 - 11:35

Puedes intentarlo y llegar hasta donde aguante el cuerpo siempre midiendo el tiempo y teniendo en cuenta de que hay que volver, pero ya te digo es muy largo. (Si te lleva 4 horas llegar allí, cuenta otra 4 para volver). sudor

La tienda la tienes que recoger al amanecer y quitarla de alli, en Goriz puedes alquilar taquillas para guardar cosas que te sobren e ir más ligero.
sudor
Por otra parte las clavijas de Soaso son facilitas según se miren, tienen algo de patio pero nada del otro mundo, Además que no son clavijas están formadas por una cadena en forma de asidero y sube la roca en forma de peldaños, si hay vértigo siempre tienes la senda de los Mulos.

Saludos. ss

fentunmuntanyer
rango II
rango II
Ubicación: Buscando presas en los baños de Goriz y Serradets...
Contactar:

Mensaje por fentunmuntanyer » 06.09.2012 - 03:16

Charlas como la que acabo de leer en este tema, son lo que hace que me hagais sentir como una gran familia en este foro.
Con vuestros consejos, uno ya puede sentirse bien seguro.
La sensatez y la prudencia que desprendeis en vuestros textos son la seguridad para los que andamos mas perdidos.
GRACIAS POR SER ASI.
bravo :up:
Imagen
Por eso subimos montañas....para encontrar nobleza.

http://www.fentunmuntanyer.com

admin
administrador
administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 07.09.2012 - 06:51

:up:
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -

emilio aldana

Mensaje por emilio aldana » 20.05.2013 - 15:13

hola, quiero subir al perdido el 1 de julio...sabeis si habrá nieve en la escupidera.... es necesario crampones en esa fecha?gracias un saludo

Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”