vuelta perdido DORMIR

ascenciones a picos del parque nacional
Responder

osanjuan

vuelta perdido DORMIR

Mensaje por osanjuan » 25.07.2013 - 16:07

Hola.
El próximo 19 agosto hare con unos amigos la vuelta al Perdido.La intencion es
1-ºdia Pineta -Tucarroya
2º dia Tucarroya -Gavarnie
3ª dia Gavarnie-Goriz
4ª dia Goriz-Pineta

La tercera jornada la veís factible? (Gavarnie-Goriz) cuanto tiempo puede llevar esta etapa?

Sabeis la web de reservas o tf del Hotelet du Cirque de Gavarnie? no hay forma de encontrarlo!!!

Muchas Gracias.

Granin
rango V
rango V
Contactar:

Re: vuelta perdido DORMIR

Mensaje por Granin » 25.07.2013 - 18:24

Hola osanjuan.
La tercera etapa yo sí que la podría hacer por que conozco la forma física que tengo. Sin conocer la tuya, yo no me atrevo a decir nada. Es una etapa dura, eso sí. En cuanto a tiempos, ni idea.

Que yo sepa la Hôtellerie du Cirque es simplemente un bar. No he oído nunca que se pueda dormir en él.
En el trayecto Tucarroya-Circo tienes, además del refugio de Espuguettes, la cabaña libre de Pailla, y el REFUGIO DE PAILHA

Saludos

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc » 25.07.2013 - 19:41

Hola Osanjuan, como te dice Granin la Hotellerie du Cirque solo es bar, no se puede dormir alli.

La vuelta que quieres hacer la hice yo hace un par de años, mirate mis repors por si te ayudan a planificarlo de diferente manera:

Días 1 y 2

Días 3 y 4

A ver si te sirve de algo........

salu2

osanjuan

Mensaje por osanjuan » 30.07.2013 - 09:24

Muchisimas gracia Macc y Granin.

Lo de Hotelet de gavarnie entoces aclarado.Al final pernoctaré en gavarnie pueblo.
Muy chulas las fotos Macc a ver si me salen buenos los días y puedo sacar yo tb unas cuantas.

Una duda respecto a refugios (en este caso sarradets y goriz):
Las bolsas picnics hay que reservarlas con antelación? es que la idea era pasar por sarradets y cojer bolsa picnic o en su defecto comer allí (para esto es necesario tb reservar con antelacion?) fuera del horario de cenas-comidas hacen algo en la cocina p.e algun huevo frito ?

Creo que a Goriz llegaremos justillos para reservar la cena ya que creo que hay que llegar antes de las 18h para reservarla.¿Podría darse el caso que nos quedasemos sin cenar de llegar mas tarde y no haberla reservado? :shock:

Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”