Torre de Marboré

ascenciones a picos del parque nacional
invitado123
rango I
rango I
Mensajes: 43
Registrado: 02.04.2009 - 14:59

Re: Torre de Marboré

Mensaje por invitado123 »

joalgaar enhorabuena tio!

Pedazo de ruta, yo aún tengo pendiente ir por las clavijas (y no será por ganas...) así que me apunto esta ruta para cuando pueda ir!

Un saludo,


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Torre de Marboré

Mensaje por Nacho »

Jaja, qué grande eres, Alfonso. LLevo dándole vueltas a la Torre haciéndolo así, desde la pradera.

Dudas:

Entiendo que lo hiciste subiendo por donde fuimos en aquella primera kdd del foro; pradera-cotatuero-planas de narciso-millares. ¿Es así?

Una vez en Millaris, ¿hay camino/hitos visibles?

¿Se llega hasta la "depresión" que separa el Casco de la Torre cerca del Cuello de los Sarrios o sube por otro lado?

Gracias!!!!
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Torre de Marboré

Mensaje por cactus »

Enhorabuena Alfonso! disimulo

Te queda ya alguna cima de la zona? Punta de las Escaleras? disimulo disimulo disimulo :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: Torre de Marboré

Mensaje por joalgaar »

invitado123 escribió:joalgaar enhorabuena tio!

Pedazo de ruta, yo aún tengo pendiente ir por las clavijas (y no será por ganas...) así que me apunto esta ruta para cuando pueda ir!,
Gracias!! Te gustarán seguro.
cactus escribió: Te queda ya alguna cima de la zona? Punta de las Escaleras? disimulo disimulo disimulo :wink:
¡Qué mala!! :-D :-D Está hecha pero se podría repetir disimulo
Nacho escribió:Jaja, qué grande eres, Alfonso. LLevo dándole vueltas a la Torre haciéndolo así, desde la pradera.
Dudas:

Entiendo que lo hiciste subiendo por donde fuimos en aquella primera kdd del foro; pradera-cotatuero-planas de narciso-millares. ¿Es así?

Una vez en Millaris, ¿hay camino/hitos visibles?

¿Se llega hasta la "depresión" que separa el Casco de la Torre cerca del Cuello de los Sarrios o sube por otro lado?

Gracias!!!!
Joer Nacho!!! Si lo llego a saber... (como diría alguna que yo sé: Nos falta comunicación :lol: :lol: )

Exacto. Al final de los Llano de Millaris hay que salva una pequeña pared (marcada por hitos) y tienes que dirigirte a un collado entre El Cilindro y la Cueva de Casteret, dejando el paso de los Sarrios a la izquierda. Es una pedrera bastante descompuesta, así que paciencia. disimulo

Todo el recorrido está marcado por hitos.
Dónde me despisté más fue en la chimenea previa a la cima de la Torre. Si se está atento no tiene dificultad.

Un abrazo campeón!!! A ver si coincidimos en alguna, que ya nos vale.
Alfonso Imagen
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”