Transporte mascota de Torla a pradera de Ordesa

ascenciones a picos del parque nacional
mascotaspro
Mensajes: 1
Registrado: 23.10.2018 - 18:37

Re: Transporte mascota de Torla a pradera de Ordesa

Mensaje por mascotaspro »

Hola, yo las veces que he ido con mi mascota si me ha tocado colocarla en la bodega del bus aunque lo entiendo porque ya es norma de la linea, pero los buses permiten colocar fuentes para gatos o para perritos, de manera que vayan hidratados y no se sientan mal las mascotas por el viaje aunque es corto y nuestros pequeños no sufren para nada, así por eso no sientas mucha preocupación.


javier_redog
Mensajes: 1
Registrado: 07.11.2022 - 09:27
Contactar:

Re: Transporte mascota de Torla a pradera de Ordesa

Mensaje por javier_redog »

CAPAS escribió: 29.06.2017 - 19:09 Así es, la mascota deberá de ir en el transportin en la bodega de autobús,Normativa Bus,De todas forma el trayecto es corto.

Por otra parte no se donde podridas emitir una queja, ¿quizás en el mismo ayuntamiento de Torla? aunque creo que lo tendrás dificil, entiendo perfectamente tu postura respecto al bienestar de la mascota pero las normas estan ahí y no creo que las cambien muy a tu pesar.

Saludos :wink:
Hola a todos!! Es la primera vez que comento en un foro. Sé que este hilo es de hace varios años pero... ¿Alguien sabe si esta normativa sigue vigente? Lo he consultado con algún familiar pero por contar con segundas opiniones. Mil gracias!!
eduardosanchez
rango III
rango III
Mensajes: 427
Registrado: 20.11.2007 - 07:46
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Transporte mascota de Torla a pradera de Ordesa

Mensaje por eduardosanchez »

Hola javier_redog:

Toda la información que necesitas la encontrarás en el siguiente enlace:

http://www.ordesa.net/autobus-ordesa

Saludos cordiales.

EDUARDO SANCHEZ ABELLA
El Macizo Calcáreo de Monte Perdido Le Massif Calcaire du Mont Perdu
www.facebook.com/elmacizocalcareo
Blog Personal.
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”