Tienda Campaña Goriz Octubre

ascenciones a picos del parque nacional
Responder
serrabernia
Mensajes: 1
Registrado: 28.09.2017 - 09:25

Tienda Campaña Goriz Octubre

Mensaje por serrabernia »

Buenos días,

tal y como indica el nombre del tema, tengo unos días libres y pensaba subir con unos amigos a Goriz aprovechando que en Valencia, el día 9 es fiesta.
Siempre he subido en verano con tienda, y si el tiempo no se tuerce y dan tiempo estable, pretendía subir con la tienda.
Todos tenemos sacos de dormir decentes, material y abrigo de sobra.

Mi pregunta es si seremos los únicos colgados durmiendo en tienda en Octubre, si creéis que pasaremos frío o si es razonable.
Ya sé que la previsión aún no está clara (aunque parece que los modelos dan tiempo estable, veremos) y en Meteoexploration revisando por estas fechas con este tiempo dan 5º-8º por la noche.
Aparentemente asequible, pero quería vuestra opinión.

Un saludo y gracias


Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Tienda Campaña Goriz Octubre

Mensaje por macc »

No creo que seáis los únicos colgados, este fin de semana Goriz estaba a petar y tiendas había fuera, y unas cuantas, y eso que la noche del lunes fue fresquita :mrgreen: . Y, si como dices, dan tiempo estable, te aseguro que en esas fechas también habrá gente, mientras dure el buen tiempo Goriz esta masificado.

salu2
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Tienda Campaña Goriz Octubre

Mensaje por CAPAS »

Y si solo lleváis los sacos y os hace falta mantas en Goriz os las pueden alquilar, lo digo por que os evitéis subir mas cargados de lo normal, eso si aparte del alquiler tendréis que dejar una cantidad de señal que se os devolverá cuando devolváis la manta vosotros y os aseguro que viene muy bien si hace frió que seguro que hará.

Ojo siempre que a ellos les sobre pues yo las pedí en verano y es normal que en verano no se usen en el refugio, pero si hace rasca creo que si las usaran, pero pienso que allí tendrán mantas de sobra. disimulo

Saludos. :wink:
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”