Lo.promoerido es deuda. Las fotos de mi paso por Ordesa

ascenciones a picos del parque nacional
Responder
TheWildMatt
Mensajes: 10
Registrado: 13.07.2018 - 08:58

Lo.promoerido es deuda. Las fotos de mi paso por Ordesa

Mensaje por TheWildMatt »

Hola,

Pues tal y como dije en uno de los primeros posts donde pregunte por información, subo las fotos de mi paso por allí aunque sea casi 2 semanas después.
Como resumen de lo andado:
Día 1 - Subida a Goriz desde la Pradera subiendo por Carriata, faja de las Flores, las Carracinas llegando hasta el Taillon para volver por la brecha de Rolando hasta Goriz. Desde luego el día más largo en Kms y acumulado pero realmente no se hizo pesado por el asombro constante que tuve durante toda la ruta.
Día 2 - Ascensión a Monte Perdido y vuelta a Goriz en un día espectacular 😊
Día 3 - Vuelta a la Pradera pasando por la faja de Pelay.
Han sido 3 días estupendos que luego he complementado con otras rutas y ascensiones por otras zonas de Pirineos 😊

Espero que os gusten las fotos aunque no le hagan justifica ni sustituyan a la visión en directo de una maravilla natural de esa grandeza.

Saludos

https://photos.app.goo.gl/uTz7SiTQpxPduUnq9



PD: Srs moderadores, si el post debe estar en otro subforo no duden en moverlo. Gracias


Lord_Fagnus
rango II
rango II
Mensajes: 130
Registrado: 03.07.2011 - 13:15
Ubicación: Valencia

Re: Lo.promoerido es deuda. Las fotos de mi paso por Ordesa

Mensaje por Lord_Fagnus »

¡Qué pasada!, las fotos son una maravilla.
Avatar de Usuario
Boix
rango IV
rango IV
Mensajes: 1152
Registrado: 05.02.2013 - 10:40
Ubicación: lejos de la montaña

Re: Lo.promoerido es deuda. Las fotos de mi paso por Ordesa

Mensaje por Boix »

Menudo pedazo de fotos...Ordesa es toda una maravilla se mire por donde se mire,no tiene desperdicio.Seguro que fue muy disfrutada.
Gracias por compartir esa experiencia.
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Lo.promoerido es deuda. Las fotos de mi paso por Ordesa

Mensaje por CAPAS »

Pedazo ruta la tuya... baba

Yo termino de llegar de la zona estuvimos en el refugio con la idea de hacer el perdido y volver por Millaris y la faja de las flores o sea la misma que hicisteis de subida yo la quería hacer de bajada, pero un contratiempo en mi salud ( fuerte dolor de garganta y algunas décimas de fiebre, yo es que ya estoy muy mayor... :-| :mrgreen: ) y por consejos de unos de los guardas de Goriz que me aconsejo bajarme al día siguiente me baje, pues yo quería continuar por la zona, resumiendo que todo se fue al traste, me baje en compañía de otros montañeros, los que me acompañaron en la subida se quedaron en el refugio y intentaron el perdido pero ya en la escupidera a media subida se les formo una buena tormenta y decidieron bajarse, y por la noche les cayo el diluvio universal :oops: menos mal que no me quede, yo ya intuía que por la noche llovería a raudales como asi fue.

Pero disfrutar lo disfruté tanto como si fuera la primera vez que subí alegria ya que nos hicimos toda la sierra de las cutas o los miradores desde punta acuta, sierra Custodia, Goriz, que discurre por la parte de enfrente de la faja de las flores.

Gracias por el reportaje. :wink:

Saludos. :wink:
FreeSpirit
Mensajes: 23
Registrado: 24.10.2010 - 12:53

Re: Lo.promoerido es deuda. Las fotos de mi paso por Ordesa

Mensaje por FreeSpirit »

Chulas fotos que me traen muy buenos recuerdos. foto :-D
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”