[Fotos y Videos] Subida MONTE PERDIDO 12 DE MAYO

ascenciones a picos del parque nacional
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Respuesta: [Fotos Y Videos] Subida MONTE PERDIDO 12 DE MAYO

Mensaje por cactus » 16.05.2007 - 08:42

Buenos os doy de nuevo mis felicitaciones!! Menudas vistas que tiene el condenao!!! Peazo zoom !!!! se ve y todo la brecha de tucarroya ,con su correspondiente refugio...Esa zona me encanta!

Tanto las fotos como los videos una pasada. Me habeis dado mucha envidia(sana..), yo deberia de haber subido tambien ,pero se que habran otras oportunidades ,de eso puedo estar segura :up:

Lo dicho ,felicitaros a los dos porque lo hicisteis genial.

salu2s

ferteruel
rango III
rango III

Respuesta: [Fotos y Videos] Subida MONTE PERDIDO 12 DE MAYO

Mensaje por ferteruel » 16.05.2007 - 09:33

Buaf!
que currada te has pegado Sonic!!
yo todavia tengo que poner las mias eh? que en lo que has puesto salgo yo todo el rato!! y tu tb subiste!!! y el primero ademas!

hay un video en la cima que pondré que está muy bien, lo único es que con las gafas de sol y eso, pues que se supone que estoy enfocando a la brecha de tucarrya y estoy enfocando a una pared, ya me perdonareis, pero de verdad, ponerlo y con altavoces que merece la pena, bueno bueno! merece la pena verlo y escuchar el aire porque mis comentarios... NO PODIA NI RESPIRAR!!

Tb tengo que decir que sonic ha sido muy bueno y no ha dicho toda la verdad! je je! después de la cresta del lago helado, donde empieza la escupidera de verdad paso el delante porque...YO ESTABA ACOJONADO!!! SI SI ACOJONADO!!! la verdad es que no es dificil ni mucho menos, pero se lleva tal sugestión en la cabeza que hace que te acojones.

si no piensas, la verdad es que la escupidera, como la encontramos nosotros, no tiene ningun problema, pero insisto, son los fantasmas que llevamos en la cabeza lo que hacen que de miedo, bueno, y la pendiente que hay y el cortado a dos metros... tb impresionan!! ja ja!

los primeros pasos costaron darlos, pero luego ya, la verdad que se llega a disfrutar y todo.

la bajada, como veis en el video, muy despacito y asegurando, estamos en las mismas, de vez en cuando me cansaba de asegurar tanto y me ponia a andar normal, pero enseguida te viene a la cabeza que un paso que se te vaya y... asi que como abuelas poco a poco abajo.

y una vez abajo... buaf! como se queda uno!

y eso es todo!
esta tarde pongo el resto de fotos.
un saludo.

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 16.05.2007 - 10:40

Muy buen reportaje.

Pradera - Perdido de tirón... uf!! Paliza.

Además me han venido fenomenal las fotos porque pensaba subir este sábado a Marboré desde Pineta, aunque viendo la nieve que queda, no sé cómo estará la subida, igual hay demasiado riesgo... Habrá que informarse.

Un saludo

nanyen
rango I
rango I

Mensaje por nanyen » 16.05.2007 - 15:47

Buahhh! Vaya pasada de reportaje, tanto fotos como videos.

Por cierto, vaya palizon os pegasteis jejeje
Si a mi se me hacia larga la escupidera el otro dia viniendo desde góriz no me quiero imaginar viniendo desde la predera......

Pues lo dicho que enhorabuena y que me habeis puesto los dientes largos :x:

Un abrazo!!

Alberto
rango II
rango II

Mensaje por Alberto » 16.05.2007 - 17:42

Sin palabras, menuda paliza de subida así de una, pero no menos la currada de reportaje que nos has regalao.
En fin, a seguir asi.
Saludos.
Alber

Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu » 16.05.2007 - 17:47

Muy bueno el reportaje. En el segundo video no me estraña que bajaras con precaucion, pues la escupidera acojona hasta en video asì que al natural................buf ¡vaya pasada! :up:

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 16.05.2007 - 21:58

Bueno amigos, aqui van algunas fotos de las mias, me ha dicho Sonic que ponga el texto de una manera, pero no se como, asi que apañaros a la forma tradicional! je je! pinchando en ellas se hacen grandes.

Una fotillo para que veais como estaba el valle...

Imagen

Las gradas de Soaso con una pasada de agua.

Imagen

mirando hacia detrás, verde que te quiero verde!!

Imagen

la cola del caballo impresionante de agua
Imagen

al llegar aqui, los vascos ya empiezan las clavijas!
Imagen
(esperamos un poco que Sonic estaba poniendo un huevo!!! partirse partirse )

y ya estamos ahi! esta vez le toca aparcer a Sonic, que yo ya aparecia en las que ha puesto el.
Imagen
...miro hacia abajo...
Imagen

esta foto la hice para que se vea donde salen las clavijas y el camino de los mulos, por cierto Admin, hice bastante reportaje de las clavijas para cuando alguien pregunte por ellas. Hice los deberes eh?? :book:
Imagen

ya llegamos al refugio, soltamos lastre y ... Sonic ya pilla nieve, a estas horas, todavia medio dura
Imagen

se podría decir que en invierno, de goriz al lago helado hay tres subidas fuertes, la que sale en foto anterior, esta que pongo ahora, (con vascos incluidos, hecha desde la ciduad de las piedras)
Imagen

y esta ultima que nos deja ya en el lago helado.(tb con vascos)
Imagen

este es un zoom de la escupidera con una pareja vajando por ella, esa es la caida que hay, ahi parece nada, al igual que la pendiente!, pero ... de poco tiene nada
Imagen

como os ocntó Sonic, llegamos al helado, descansamos, no hicimos fotos y salimos hacia arriba, sonic me dice que todo ok, si no, mirar la foto.
Imagen

los vascos se nos escapan!(esque les dimos ventaja!!! :angle: )
Imagen

sonic cogió la delantera, ya he explicado por que! je je!
Imagen

esta foto que viene ahora me encanta, la hice casi acabando la escupidera, creo que es una de las pocas en las que se ve la realidad del asunto, judjen ustedes!
Imagen

llegamos al collado que da a la cima y recuerdo como si fuese ahora que Sonic me dijo, tio ¿quien sube primero? para nosostros fué como si fuese la primera vez que alguien subia el perdido!, le cedí los onores a Sonic y me quedé descansando, que contento marcho hacia arriba!!!
Imagen

No hay nada! grito! no hay cima!! andó por la cornisa y se sento!
Imagen

fotos desde la cima os ha puesto muchas sonic, yo prepararé una panorámica y ya os la pondré vale?
os pongo un par de videos sin desperdicio, en el primero todavia sin respiración y sin vista, porque enfoco a una pared en vez de a tucarroya!! escuchar el aire y ... a sonic diciendo que va a bajar al lago con el culo!!!

[video width=400 height=300]http://www.youtube.com/v/9S1WQAT96P8[/video]

este es acbando ya la escupidera, cuando se vuelve a coger la cresta, tb está bien.

[video width=400 height=300]http://www.youtube.com/v/idOie_5eTKQ[/video]

espero que os haya gustado!
Cactus! faltaste tu!
y a ti Sonic... que estuvimos que nos salimos!

ah! que se me olvidaba, hice todo con botas a estrenar y la verdad que una maravilla, unas garmont, la leche!

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 16.05.2007 - 22:08

que tonto estoy! en una foto he puesto judjen, perdón!! juzguen! :wallb:
y... que en el video me ha salido cresta! pero que debe de ser por la altura!!! partirse partirse partirse
un saludo

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic » 17.05.2007 - 05:47

Bua!, que lujazo. he visto ya las fotos cien veces!. :lol:

Muchas gracias a todos. Nos dais ganas de volver a salir mañana mismo para poneros mas fotos!. :up: ss
Imagen

Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho » 17.05.2007 - 07:11

Viendo la primera y tercera foto que has puesto, Fer, ¿cómo es posible que Cazadores aún no esté practicable? ¿Es por la Faja Pelay? La zona que muestran las fotos parece limpia.

¿Cómo se veía in situ?

Un saludo

Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”