Modelo Gps

gps tracks de rutas del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido
Responder
josecutillas
rango I
rango I
Mensajes: 32
Registrado: 23.07.2010 - 15:17
Ubicación: Jumilla
Contactar:

Modelo Gps

Mensaje por josecutillas »

Hola a todos. Este verano, si Dios quiere y me deja, me pienso dar un paseo por los Pirineos, en concreto por la zona de Ordesa y Monte Perdido.
He pensado adquirir un gps, y a partir de hay empiezan todos mis dudas. Al parecer, por lo que he estado viendo la marca más extendida para los gps de travesía es Garmín. Teniendo en cuenta estos datos, y que sea un modelo relativamente nuevo para que no se quede obsoleto, ¿que modelo me recomendáis?
Última edición por josecutillas el 05.03.2011 - 18:28, editado 1 vez en total.


migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Modelo Gps

Mensaje por migu »

60CSX

Es un modelo que ya lleva varios años en el mercado, pero en absoluto obsoleto.
Si a eso le añades los mapas Topopirineos 3.0 podrás transitar por los Pirineos sin miedo a perderte, incluso en las peores condiciones climáticas.

Antes de realizar tus travesías, también te recomiendo que te des una vuelta por wikiloc. A poco conocidas que sean tendrás a tu disposición los tracks para el gps y para Google Earth, con distancias, desniveles y perfil de etapa.
Última edición por migu el 07.03.2011 - 08:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kilimon
rango III
rango III
Mensajes: 469
Registrado: 12.04.2009 - 17:34
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Modelo Gps

Mensaje por kilimon »

Totalmente de acuerdo con Migu auque si quieres estar a la última tienes el nuevo 62S ó 62ST.

Los táctiles (oregon) son llamativos pero el día que lo rayes o se te caiga tas quedau sin gps.

A lo dicho 60 csx ahora mismo por poco más de 180 euros nuevecito y en su embalaje original es posible encontrarlo.
Imagen
FreeSpirit
Mensajes: 23
Registrado: 24.10.2010 - 12:53

Re: Modelo Gps

Mensaje por FreeSpirit »

Yo tengo este:

Estoy muy contento. alegria artista
Responder

Volver a “gps y tracks de rutas”