Fotografía En Otoño

otros temas de interés general
juan c
Mensajes: 17
Registrado: 25.12.2009 - 17:03

Re: Fotografía En Otoño

Mensaje por juan c »

[quote user="Teck" post="40970"]Uhm, me acaban de decir que el fondo del valle todavia esta algo verde? Errrrrrrrrrrrrrrrm, ya me han hecho dudar....
:shock:

A los que os pilla cerca (si si, esos que lo podeis ver desde la ventana, cabritos), ¿por que finde apostariais? Este (21-24) o el siguiente (28-31). Tengo claro que la meteorologia es imprevisible, pero como solo tengo una bala ya me han hecho dudar cabra[/quote]

No me digas eso, que yo ya estoy preparando la maleta para marchar este jueves. Gracias por la respuesta Class, espero tener suerte que es la primera vez que voy y estoy de los nervios (y tú aun por encima con gracietas del 25-26 jejeje) Espero encontrar aquello perfecto foto .

Saludos y gracias.


Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Fotografía En Otoño

Mensaje por CAPAS »

Yo creo que este finde y visto como estaba el puente del pilar os lo encontrareis a punto de caramelo...seguro que os vais a encontrar alli los dos... :mrgreen:

Luego a la vuelta haremos un concurso para ver quien de los dos ha hecho las mejores fotos... :mrgreen: :mrgreen: :lol: y el que traiga las mejores fotos se paga una ronda ss ss ss ss :bash:

Saludos y buen viaje... :up:
Teck
rango II
rango II
Mensajes: 109
Registrado: 23.09.2008 - 12:03
Ubicación: Ontinyent
Contactar:

Re: Fotografía En Otoño

Mensaje por Teck »

Seguro que si nos vamos cruzando, y espero que tambien se pueda cruzar alguna caña por enmedio jeje ss
Yo pa concursos no se si estaré, pero no me olvido de que hay que pagar tributo con algunas fotillos :lol:

Saludos y gracias :D
Teck
rango II
rango II
Mensajes: 109
Registrado: 23.09.2008 - 12:03
Ubicación: Ontinyent
Contactar:

Re: Fotografía En Otoño

Mensaje por Teck »

Weno, pues uno que ya ha vuelto (no sin algun que otro problemilla).
Estaba todo muy guapo, pero en general creo que faltaban unos dias. Si la meteorologia lo permite, de este fin de semana al siguiente quizas este todo mas bonito (repito, si dura, que viene chungo).

Las partes altas, caras norte y las umbrias estaban mas adelantadas, pero el resto estaba bastante verde, manchas de color, pero no el otoño en todo todo su apogeo.

Yo vuelvo muy contento con lo que vi, me lo pasé en grande por Cotatuero haciendo fotos (que no caminando), asi que a ver si pronto puedo ponerme con ellas.
La nota negativa fue que el coche s'escacharró y hasta el lunes no me lo repararon, por lo que tuve que quedarme un dia mas (pero sin movilidad) en Ainsa, con las consiguientes broncas de señora y curro sudor

Weno, ya hemos vuelto, que es lo importante! ;)
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Fotografía En Otoño

Mensaje por CAPAS »

Me alegro que hayas tenido dentro de lo que cabe un buen viaje y disfrute de Ordesa...

La bronca de la Señora eso tiene arreglo :mrgreen: ...pero el del curro... sudor ..en fin te fumas el puro y Santas pascuas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando puedas no pones unas fotitos. :up:
juan c
Mensajes: 17
Registrado: 25.12.2009 - 17:03

Re: Fotografía En Otoño

Mensaje por juan c »

Llego con unos meses de retraso pero es que todavía las prepare durante el mes de enero. Las dejo sobretodo para próximos otoños por si a alguien le puede servir de ayuda. Mi visita fue entre los días 22 y 24 de octubre. Saludos

Fotos de Ordesa
Última edición por juan c el 13.02.2011 - 13:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Fotografía En Otoño

Mensaje por Nacho »

Muy majas te han quedao.

bravo

:up:
Responder

Volver a “otros de interes”