¿Rutas En Coche Desde Torla?

otros temas de interés general
Responder
meteorsp
rango II
rango II
Mensajes: 132
Registrado: 19.10.2007 - 14:03

¿Rutas En Coche Desde Torla?

Mensaje por meteorsp »

¡Hola!, espero que alguien pueda ayudarme. Un amigo mío del sur de España quiere conocer los Pirineos por 1º vez y he pensado en llevarle a hacer la ruta "Puente de Bujaruelo-Valle de Otal", por su belleza y por ser una excursión muy suave; desechando Ordesa, que quizás hasta la Cola de caballo sería una excursión mucho más dura. ¿Creeis que es una buena opción?

Nos quedaría una tarde libre, y me gustaría invertirla en alguna excursión en coche desde Torla. ¿Qué visita en coche me podeis recomendar, que no sea muy larga (media hora o algo así) y que tenga vistas espectaculares?. ¡Muchísimas gracias!

PD: Vamos a ir el 24-25 de Nov, ¿qué tal tiempo creeis que hará por allí?, ¡gracias!


Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Rutas En Coche Desde Torla?

Mensaje por Sonic »

Yo mas que una ruta en coche iria a visitar los pueblos del Pirineo.
Imagen
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: ¿Rutas En Coche Desde Torla?

Mensaje por lmp »

Echa un vistazo a http://www.ordesa.net/foro/otros-de-interes-vf48.html y podrás sacar un montón de sugerencias.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
meteorsp
rango II
rango II
Mensajes: 132
Registrado: 19.10.2007 - 14:03

Re: ¿Rutas En Coche Desde Torla?

Mensaje por meteorsp »

¡Hola Sonic!, ese sería un viaje precioso, pero es que a mi amigo le gusta la naturaleza, por eso prefiero que vea algún paisaje espectacular...

¡gracias por el enlace imp! :lol: estos foros son estupendos y la verdad es que se puede encontrar mucha información en ellos :angle:

Quizás lo mejor sería que conozca Ordesa, ir en coche hasta las praderas y andar un poquito hasta la Cascada de la Cueva ...aunque me pregunto si se podría acceder en coche a alguna bonita vista de Ordesa o Añisclo (es que andaríamos, pero es que vamos bastante pillados de tiempo, sólo contamos con una tarde y una mañana :blink2: ) ¡gracias!
Ramonet
Mensajes: 18
Registrado: 27.09.2007 - 16:30
Ubicación: valencia

Re: ¿Rutas En Coche Desde Torla?

Mensaje por Ramonet »

Hoa Meteorsp! se que hay rutas en 4X4 por la cresta de Diazas, pero poco mas te puedo decir. miratelo :book: o a ver si alguien te puediera ayudar
Josep
rango I
rango I
Mensajes: 47
Registrado: 23.05.2006 - 12:29

Re: ¿Rutas En Coche Desde Torla?

Mensaje por Josep »

En coche particular es como bastante dificil acceder a zonas espectaculares del parque nacional, porque esta bien protegido!!! (Por suerte). Pero desde Torla, no se en esta época, habia excursiones en Bus 4x4 que recorrian las partes altas del Valle de Ordesa.
No se si sera lo que buscabas.

Saludos
meteorsp
rango II
rango II
Mensajes: 132
Registrado: 19.10.2007 - 14:03

Re: ¿Rutas En Coche Desde Torla?

Mensaje por meteorsp »

¡Hola!, lo de la cresta de Diazas me interesaría mucho, aunque no he conseguido encontrar nada () Quizás lo mejor sea preguntar allí, en la oficina de turismo de Torla, qué caminos no cortados a coches se pueden tomar para ver panorámicas de Ordesa...
¡Espero más sugerencias! (mientras yo, sigo :book: )
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: ¿Rutas En Coche Desde Torla?

Mensaje por kepa »

No hay ningun camino abierto a coches , son de acceso privado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alberto
rango II
rango II
Mensajes: 218
Registrado: 24.03.2006 - 09:17
Ubicación: Valencia

Re: ¿Rutas En Coche Desde Torla?

Mensaje por Alberto »

Hay una ruta en coche que no está nada mal y tiene un tramo que pasa por dentro del parque nacional, me refiero a la carretera Sarvisé-Fanlo-Cañón de Añisclo-Escalona. Creo que por esas fechas no hay problemas de restricciones de paso. Además, en la ruta se puede visitar Nerín, Buerba, Vio... Y, para mas inri, como está previsto en un futuro (no sé si lejano o cercano) cortar la carretera que pasa por el cañón de añisclo para coches, pues aprovecha.
Saludos.
Alber
aope
rango II
rango II
Mensajes: 159
Registrado: 24.08.2006 - 14:02
Ubicación: Vilassar de mar

Re: ¿Rutas En Coche Desde Torla?

Mensaje por aope »

tienes una ruta que sale de puertolas por pista forestal y sube a san vicenda por encima del cañon de añisclo en direccion a las tres marias y escuain , la pista tiene 6-8 km pero una vez arriba vale la pena
BOSNERAU DE BROTO
Responder

Volver a “otros de interes”