OPINION SOBRE LOS 4 X 4 Y AUTOBUS EN ORDESA

otros temas de interés general
Responder
ANDERNIN
Mensajes: 4
Registrado: 10.04.2008 - 11:54

OPINION SOBRE LOS 4 X 4 Y AUTOBUS EN ORDESA

Mensaje por ANDERNIN »

Mirando en Internet he visto que hay unos 4 x 4 que salen desde Torla y que tambien hay
un autobus desde Nerin. Me podeis decir si merece la pena utilizar un servicio de estos?
He visto que el precio no es nada barato, pero si está bien no me importaría pagar.


migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: OPINION SOBRE LOS 4 X 4 Y AUTOBUS EN ORDESA

Mensaje por migu »

El 4x4 de Torla no lo conozco, tan solo se del autobús que va de Torla a la pradera.
El de Nerín, aunque caro, es interesante para hacer un 3000 en el día. Lo coges a las 7 de la mañana y a las 8 estás andando.
Se supone que te recoge a las 8 de la tarde en el mismo sitio, pero no son nada formales así que más te vale estar un buen rato antes porque si el autobús se llena o al tío le da por llegar antes de hora te puede tocar bajar al pueblo a patita.
Avatar de Usuario
SHASTAS
rango II
rango II
Mensajes: 105
Registrado: 04.07.2007 - 17:40
Ubicación: Alcalá

Re: OPINION SOBRE LOS 4 X 4 Y AUTOBUS EN ORDESA

Mensaje por SHASTAS »

Bueno yo no se si te refieres a la ruta en 4x4 que creo que se llama de los miradores o algo así....., pues te cuento nosotros despues de la mitica ruta por la senda de los cazadores...hasta la cola de caballo....vuelta y tal....al día siguiente la parienta me dijo que se iba a mover rita, que la dolian hasta las pestañas, asik optamos por esto de los miradores y hombre a mi si me gusto y mucho las vistas cuajonudas....pero vale una pasta y ciertamente el valor "sentimental montañero" cero patatero o ZP, jejeje, con lo que disfrute el día anterior.....con la pateada...

Aquí van unas cuantas fotillos desde los miradores....


Imagen


Imagen


Imagen

Saludos.
Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos!
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: OPINION SOBRE LOS 4 X 4 Y AUTOBUS EN ORDESA

Mensaje por Granin »

Yo también hice el año pasado con la familia desde Nerín la ruta de los miradores en un microbús.
La verdad es que iba con una idea preconcebida de que iba a ser un fiasco, pero al final, reconocí que me pareció muy amena e ilustrativa.
Tuvimos un día excelente, que nos permitió divisar los principales accidentes geográficos del Parque, y quitando algún que otro desliz del chofer-guía acerca de un fósil -que no es- de edelweis que hay en uno de los miradores, y el oir por enésima vez que el Monte Perdido es la montaña caliza más alta de Europa, creo que hizo muy bien su trabajo.
Tuvimos la suerte de contemplar un par de quebrantahuesos y un águila real.
Para mí es muy recomendable.
Avatar de Usuario
Alberto
rango II
rango II
Mensajes: 218
Registrado: 24.03.2006 - 09:17
Ubicación: Valencia

Re: OPINION SOBRE LOS 4 X 4 Y AUTOBUS EN ORDESA

Mensaje por Alberto »

Yo he hecho uso un par de veces del autobus de Nerin, siempre solo ida. Una para subir en el dia al perdido y otra para ir por sierra custodia y bajar tooooodo el cañon de añisclo y volver a Nerin por Sercué. Digo lo de sólo ida porque no sé sobre las informalidades del autobusero al recogerte. Mi experiencia es buena, no lo ví excesivamente caro y fue un servicio bastante eficaz. Eso de plantarte a las 8 de la mañana a 2000 metros de altitud es la ostia, y una buena alternativa al saturadísimo Goriz en verano.
Creo recordar que el autobús este tiene dos servicios, uno tempranito, que es el que he cogido yo, con la posibilidad de recogerte por la tarde, y otro en plan excursión que recorre los miradores.
Alber
Responder

Volver a “otros de interes”