Campings En Torla

otros temas de interés general
Responder
Evatxo
Mensajes: 2
Registrado: 15.07.2008 - 17:04

Campings En Torla

Mensaje por Evatxo »



Hola a todos,

Me gustaría trasladaros una consulta a ver si nos podéis ayudar. Dentro de 15 días mi pareja y yo iremos a Ordesa a pasar unos días.

De Zaragoza iremos a Sabiñánigo en bus y ahí cogeremos otro bus para Torla. Allí me han dicho que el bus para en el parking no en el pueblo.

¿Sabéis si hay algún camping cerquita del parking de Torla en el que podríamos estar?, es que al no ir con coche necesitamos un alojamiento que no quede muy lejos desde el parking.

Por otro lado, y por mirar también alojamientos en Torla, me he fijado en el plano de Torla y da la sensación de que el pueblo está en un alto mirándolo desde el parking, ¿la distancia desde el parking al propio pueblo es razonable para ir con peso?


Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Campings En Torla

Mensaje por purple »

El parking esta junto al pueblo, por eso no te preocupes, lo de los alojamientos, por normas del foro no te podemos contar, pero al estar el parking al lado del pueblo, tienes los alojamientos muy cerquita.
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Campings En Torla

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Evatxo" post="17464"]

Hola a todos,

Me gustaría trasladaros una consulta a ver si nos podéis ayudar. Dentro de 15 días mi pareja y yo iremos a Ordesa a pasar unos días.

De Zaragoza iremos a Sabiñánigo en bus y ahí cogeremos otro bus para Torla. Allí me han dicho que el bus para en el parking no en el pueblo.

¿Sabéis si hay algún camping cerquita del parking de Torla en el que podríamos estar?, es que al no ir con coche necesitamos un alojamiento que no quede muy lejos desde el parking.

Por otro lado, y por mirar también alojamientos en Torla, me he fijado en el plano de Torla y da la sensación de que el pueblo está en un alto mirándolo desde el parking, ¿la distancia desde el parking al propio pueblo es razonable para ir con peso?[/quote]

Hola ,segun la normativa del foro no se puede dar imformacion sobre campings, solo te puedo decir que saliendo de torla direccion ordesa tienes 2 campings el primero a unos 2 KLM del pueblo y el segundo a 3 o 4 KLM.
Por otra parte el parking se encuentra relativamente cerca del centro del pueblo unos 200 o 300 metros,
Saludos..
Evatxo
Mensajes: 2
Registrado: 15.07.2008 - 17:04

Re: Campings En Torla

Mensaje por Evatxo »

Muchas gracias por la información

así da gusto preparar las cosas . Un saludo a todos
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Campings En Torla

Mensaje por larry-trail »

Creo recordar que hay otro camping en el mismo pueblo. Un saludo.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Responder

Volver a “otros de interes”