Que Ropa Me Llevo
Que Ropa Me Llevo
hola , me voy el viernes para broto y me gustaria saber que tiempo hace, si se necesita ropa de abrigo . gracias.
Re: Que Ropa Me Llevo
Hola
A partir de estas fechas apúntate al efecto cebolla:
- Camiseta manga corta (o larga, según lo friolera que seas)
- Polar fino
- Cazadora de entretiempo
Según las condiciones las vas combinando. A mí me funciona.
Imprescindible llevar Chubasquero
Un saludo
A partir de estas fechas apúntate al efecto cebolla:
- Camiseta manga corta (o larga, según lo friolera que seas)
- Polar fino
- Cazadora de entretiempo
Según las condiciones las vas combinando. A mí me funciona.
Imprescindible llevar Chubasquero
Un saludo
-
- rango I
[quote user="angi" post="33852"]hola , me voy el viernes para broto y me gustaria saber que tiempo hace, si se necesita ropa de abrigo . gracias.[/quote]
Depende de lo que vayas a subir. Acabamos de llegar (estuvimos del 22 al 28). En los pueblos con un polar fino te llega al amanecer y anochecer (por el dia estuvimos arriba). Caminando, en camiseta. Al parar, polar. Por supuesto chubasquero. Parece que para el sabado dan nuboso.
Sólo encontramos hielo en la cara norte de la Brecha (2800 mts) y vimos escasos neveros a partir de esa altitud. Tenemos referencias de HIELO en el Perdido (en la Escupidera) el sabado 26 ( nosotros sólo llegamos a los vivacs anteriores al Ibón helado... Niebla y más niebla y dimos la vuelta). Nuestros "compañeros" de alojamiento (de Nerin), 8 chicos/as que hicieron cima ese dia, nos indicaron hielo duro y complicado incluso con crampones.
Si quieres datos de rutas, intentaré poner mañana el reportaje.
Saludos
Depende de lo que vayas a subir. Acabamos de llegar (estuvimos del 22 al 28). En los pueblos con un polar fino te llega al amanecer y anochecer (por el dia estuvimos arriba). Caminando, en camiseta. Al parar, polar. Por supuesto chubasquero. Parece que para el sabado dan nuboso.
Sólo encontramos hielo en la cara norte de la Brecha (2800 mts) y vimos escasos neveros a partir de esa altitud. Tenemos referencias de HIELO en el Perdido (en la Escupidera) el sabado 26 ( nosotros sólo llegamos a los vivacs anteriores al Ibón helado... Niebla y más niebla y dimos la vuelta). Nuestros "compañeros" de alojamiento (de Nerin), 8 chicos/as que hicieron cima ese dia, nos indicaron hielo duro y complicado incluso con crampones.
Si quieres datos de rutas, intentaré poner mañana el reportaje.
Saludos
gracias por las respuestas, pero al final creo que me faltara maleta,esto por si hace frío,
esto por si hace calor.
un saludo.
esto por si hace calor.
un saludo.