Mi Primera Vez

otros temas de interés general
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Mi Primera Vez

Mensaje por admin »

Por cierto, quizas el autor del hilo debería cambiar el título del mismo, dá que pensar, nu se

Mas que nada por si hay otra persona y usa el buscador

disimulo

:lol:


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi Primera Vez

Mensaje por Nacho »

No, no me jod***.

Si es por mote, que sea EL APRENDIZ. No soy maestro de nada, gracias Capas.
Todos informamos en la medida en que podemos y como hoy era domingo me he "soltao" más de lo normal, jeje.

Un abrazo a todos!!
luisra
Mensajes: 1
Registrado: 21.01.2010 - 21:19

Re: Mi Primera Vez

Mensaje por luisra »

Buenas noches MGD y resto de "foreros".

Es la segunda vez que entro en el foro, buscando información sobre la zona, pues me atrae muchísimo y zasss..., me encuentro a un chicharrero (de Tenerife) buscando información, que casualidad, pues aquí estoy yo igual que tú, soy madrileño pero residente en Tenerife desde hace 23 años, y aunque para este año tengo otras fechas y planes en mente, tal vez con el tiempo podríamos...

Un saludo para ti y otro para todo el foro.
MGD
Mensajes: 20
Registrado: 28.01.2010 - 11:09

Re: Mi Primera Vez

Mensaje por MGD »

[quote user="admin" post="36158"]Por cierto, quizas el autor del hilo debería cambiar el título del mismo, dá que pensar, nu se

Mas que nada por si hay otra persona y usa el buscador

disimulo

:lol:[/quote]
Jjajjaja, puse un título que despertara curiosidad. No tenía yo muy claro que le contestarían a un novato tan pesado jajaja, es que esto de los foros no es lo mio, por eso busque un título para llamar la atención jajajaj.

P.D Si el título no es muy apropiado lo cambio, como veas.
Última edición por MGD el 01.02.2010 - 09:12, editado 1 vez en total.
MGD
Mensajes: 20
Registrado: 28.01.2010 - 11:09

Re: Mi Primera Vez

Mensaje por MGD »

[quote user="Nacho" post="36153"]:lol:

Ya os vale....... Si es que me dejo llevar :mrgreen:

No te preocupes y pregunta todo lo que necesites, que te examinas en agosto...jaja[/quote]

Nacho ahora que si el aprendiz, que si el maestrillo jajajja, ufff creo que te van a dar caña con eso. Por lo emnso como bien dices me examino en agosto jjaja casi como las asignaturas pendientes.

Gracias

Un saludo
MGD
Mensajes: 20
Registrado: 28.01.2010 - 11:09

Re: Mi Primera Vez

Mensaje por MGD »

[quote user="luisra" post="36161"]Buenas noches MGD y resto de "foreros".

Es la segunda vez que entro en el foro, buscando información sobre la zona, pues me atrae muchísimo y zasss..., me encuentro a un chicharrero (de Tenerife) buscando información, que casualidad, pues aquí estoy yo igual que tú, soy madrileño pero residente en Tenerife desde hace 23 años, y aunque para este año tengo otras fechas y planes en mente, tal vez con el tiempo podríamos...

Un saludo para ti y otro para todo el foro.[/quote]

23 en años en Tenerife, eso es casi chicharrero jajaj. Si sules caminar por Tenerife, que me imagino que si, podríamos intercambiar rutas ....

Un saludo
Responder

Volver a “otros de interes”