Permisos Especiales 4x4 Dónde Solicitarlos?

otros temas de interés general
Responder

kometa

Permisos Especiales 4x4 Dónde Solicitarlos?

Mensaje por kometa » 28.07.2006 - 11:30

Hola, me gustaría saber dónde se pueden solicitar éstos permisos especiales que he leido por la red para poder entrar con el 4x4 hasta donde se pueda entrar sin molestar, lo que esté habilitado para ello...
Me gustaría poder fotografiar la parte de arriba del cañón, por el Cerro Gordo, y he visto que se llega muy cerca con el 4x4...
Gracias y un saludo...
www.jakometa.com

ferby
rango I
rango I

Respuesta: Permisos Especiales 4x4 Dónde Solicitarlos?

Mensaje por ferby » 28.07.2006 - 21:02

No creo que den permisos , los permisos los tienen los del valle y los que tienen tierras alli , se alquila un taxi en Torla o el autobus en Nerin.

kometa

Mensaje por kometa » 31.07.2006 - 06:33

[quote user="ferby" post="1535"]No creo que den permisos , los permisos los tienen los del valle y los que tienen tierras alli , se alquila un taxi en Torla o el autobus en Nerin.[/quote]

Merci Ferby,
Lo que pretende es subir a CUELLO GORDO para tomar una serie de fotografías, y de ahí que ande buscando algún medio que me acerque lo máximo posible...
Enfin, seguiremos atentos a vuestras respuestas...
Nos venderían algún permiso pa una mañana algún lugareño?...
salu2 www.jakometa.com

ferby
rango I
rango I

Mensaje por ferby » 31.07.2006 - 08:28

Mira a ver en este Enlace que te comentan si te pueden llevar es de Torla y sino este otro Enlace es el autobus de Nerin creo que hay uno para turista y otro que sale a las 6 y te recogen a las 8 de la tarde. Llamales a ver que te comentan un saludo.

kometa

Mensaje por kometa » 31.07.2006 - 08:40

[quote user="ferby" post="1583"]Mira a ver en este Enlace que te comentan si te pueden llevar es de Torla y sino este otro Enlace es el autobus de Nerin creo que hay uno para turista y otro que sale a las 6 y te recogen a las 8 de la tarde. Llamales a ver que te comentan un saludo.[/quote]

Merci Ferby, ya he llamado y tienen uno a las 7.00 de la mañana, ése me va perfecto, se puede sacar mucho de una jornada entera, y en fotografía la mejor luz está por la mañana, al amanecer, y luego al oscurecer...
Salu2 y merci
www.jakometa.com

ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel » 31.07.2006 - 08:59

El tema de todo terrenos es un tema un poco delicado. Sonic y yo, después de la experiencia de este fin de semana, queremos escribir algo al respecto. Sin profundizar en el tema, decirte que con tu todo terreno no puedes subir y que tienes dos “negocios” que ofrecen subirte a cuello gordo, uno es “taxi de Torla”, sale de Torla y te deja muy lejos de cuello gordo, te sube pero no te baja. El otro es el autobús de Nerín, este te deja mucho mas cerca y hace servicio de ida y vuelta, pero dicen que si no hay mucha gente te deja tirado.
La verdad, ninguno de los dos funciona bien, pero como he dicho, de esto ya hablaremos.
Un saludo

Responder

Volver a “otros de interes”