Ordesa Con Perros

otros temas de interés general
Responder
celiaesgar
Mensajes: 2
Registrado: 04.05.2012 - 00:25

Ordesa Con Perros

Mensaje por celiaesgar »

Hola!

Soy Celia, de Madrid, he reservado en un camping de Fiscal un bungalow para tres personas y dos perros, admiten animales por lo que no nos han puesto ningun problema.

Pero tengo muchas dudas!

No conozco la zona, he estado mirando por internet y he visto que en el bus que sube de Torla a la Pradera no admiten animales y se tarda unas dos o tres horas, el tiempo no es problema ya que vamos precisamente a eso, a caminar con ellos y que disfruten, pero... Como es el camino que lleva al parque?

Vamos por ellos, para que disfruten de la naturaleza, nosotros volveremos seguramente en septiembre solos, pero en Julio iremos para que nuestros perros puedan correr y disfrutar.

Que rutas nos recomendais? No conozco nada de esa zona, por lo que si podeis dejarme enlaces a rutas que puedan hacerse con perro, fotos, mapas, indicaciones, consejos... Voy a empezar a prepararlo ya pues no quiero que vayamos a algun sitio, ellos no puedan pasar y tengamos que dar media vuelta!

Muchisimas gracias por adelantado, pasaremos alli 5 días.


admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Ordesa Con Perros

Mensaje por admin »

Hola:

El antiguo camino que lleva desde Torla hasta la Pradera tiene menos de dos horas.

Tienes información sobre esta ruta (el camino se llama Turieto Bajo), además de otras (la básica por ejemplo por el fondo del valle), en la sección rutas de www.ordesa.net

Un saludo.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
celiaesgar
Mensajes: 2
Registrado: 04.05.2012 - 00:25

Mensaje por celiaesgar »

Muchas gracias! Que rapidez!

Mañana mirare todo desde el ordenador!

Si podeis aconsejarme alguna que pueda realizar con mis dos perros (son de tamaño pequeño/mediano) para centrarme en esas os estaria muy agradecida!

Saludos :)
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Ordesa Con Perros

Mensaje por admin »

Sopesa el valle de Bujaruelo, también tienes info ahí, y Añisclo por el fondo, obviamente tambien en el foro,

Un saludo.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Ordesa Con Perros

Mensaje por CAPAS »

Hola...De que raza son los perros, te lo digo porque si son muy pequeños igual les das un palizón, ten en cuenta que si los perros son muy inquietos y nerviosos oo mientras nosotros hacemos la ruta una vez, ellos la hacen 2 o 3 veces sudor entre ir y venir sudor para arriba y para abajo, ellos no siempre llevan el mismo ritmo que una persona, lo sé por experiencia que más de una vez me ha tocado cargar con mi perrita en brazos como si fuera un bebe... sudor :mrgreen:

Ahora si son medianos, fuertes y acostumbrados a corretear, no creo que tengas problemas en que corran a sus anchas.

Por otra parte creo recordar que una vez en el interior del parque hay que llevarlos atados. :hurt:

Saludos. ss
Avatar de Usuario
JULIAN
rango II
rango II
Mensajes: 162
Registrado: 20.04.2008 - 11:08
Ubicación: ENTRE SARVISE Y VALDEMORO

Re: Ordesa Con Perros

Mensaje por JULIAN »

Haber seria interesante que nos hablaras un poco de lo acostumbrado que estan andar, si les gusta el agua, de que razan son¿? etc.. Yo tengo un labrador de 4 años y te puedo indicar algunos sitios que voy con el.

¿cuando vais a estar por fiscal?


Saludos. Julián



[quote user="celiaesgar" post="47869"]Hola!

Soy Celia, de Madrid, he reservado en un camping de Fiscal un bungalow para tres personas y dos perros, admiten animales por lo que no nos han puesto ningun problema.

Pero tengo muchas dudas!

No conozco la zona, he estado mirando por internet y he visto que en el bus que sube de Torla a la Pradera no admiten animales y se tarda unas dos o tres horas, el tiempo no es problema ya que vamos precisamente a eso, a caminar con ellos y que disfruten, pero... Como es el camino que lleva al parque?

Vamos por ellos, para que disfruten de la naturaleza, nosotros volveremos seguramente en septiembre solos, pero en Julio iremos para que nuestros perros puedan correr y disfrutar.

Que rutas nos recomendais? No conozco nada de esa zona, por lo que si podeis dejarme enlaces a rutas que puedan hacerse con perro, fotos, mapas, indicaciones, consejos... Voy a empezar a prepararlo ya pues no quiero que vayamos a algun sitio, ellos no puedan pasar y tengamos que dar media vuelta!

Muchisimas gracias por adelantado, pasaremos alli 5 días.[/quote]
Responder

Volver a “otros de interes”