pirineos 3000

otros temas de interés general
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: pirineos 3000

Mensaje por SAKI »

Gracias por la explicación, a ver si veo la revista por algún quisco y me hago con ella.

Sobre el tresmil más fácil. De los que he hecho, el Taillón sin duda, especialmente desde Col de Tentes. El Aneto, sin ser complicado, no es un tresmil fácil, a mi ver. Largo, paso por glaciar y paso de Mahoma. Suficiente para ser un poco más que fácil. El Perdido, que mencionábais, es más fácil, desde luego, aunque también tiene un largo ascenso y tampoco estaría entre los más fáciles. Otro muy fácil es la Punta de las Olas, o el Robiñera es sencillito también. En la zona de Panticosa hay tresmiles muy fáciles, como el Garmo Negro, Algas y Argualas.


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: pirineos 3000

Mensaje por Nacho »

Hola

Para mí, el más fácil, Garmo Negro, sin duda, por supuesto en verano.

Como Pata negra tengo un recuerdo especial de los Infiernos. Quizá por el espectacular recorrido circular en que los hice: Balneario - Pondiellos - Infiernos - Tebarray - Azules - Bachimaña - Balneario.
Además, sus particulares marmoleras permiten identificarlos rápidamente desde lejos y siempre que los veo me traen gratos recuerdos de aquella jornada.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: pirineos 3000

Mensaje por macc »

Bueno veo que ya te han sacado de dudas, el forero Granin, todo un "artista", anímate con ese tresmil, pero ten cuidado que engancha, yo llevaba tiempo si subir a ninguno y tenia mono, menos mal que hoy me lo he quitado, han caido dos, y se a quedado un tercero en el tintero, hacia mucho viento y no nos hemos querido arriesgar en el tramo final y nos hemos bajado, pero hemos acabado muy satisfechos alegria alegria alegria

salu2
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: pirineos 3000

Mensaje por SAKI »

macc escribió:blablabla han caido dos blablabla
FOTOS


:mrgreen:
Avatar de Usuario
malvez69
rango II
rango II
Mensajes: 146
Registrado: 05.11.2011 - 21:08
Ubicación: castellon de la plana

Re: pirineos 3000

Mensaje por malvez69 »

eso macc marcate alguna foto y dinos de cuales se trata,por cierto no sabemos aun cual te parece mas facil a ti de los echos hasta ahora,saki ese q comentas con nacho me lo apunto,saludos
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: pirineos 3000

Mensaje por SAKI »

malvez69 escribió:eso macc marcate alguna foto y dinos de cuales se trata,por cierto no sabemos aun cual te parece mas facil a ti de los echos hasta ahora,saki ese q comentas con nacho me lo apunto,saludos
Garmo Negro? Apúntatelo, és muy facil y las vistas son de órdago. Deja muy buen sabor de boca. Aquí tienes 4 fotos de este verano:

http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=6038
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: pirineos 3000

Mensaje por macc »

SAKI escribió:
malvez69 escribió:eso macc marcate alguna foto y dinos de cuales se trata,por cierto no sabemos aun cual te parece mas facil a ti de los echos hasta ahora,saki ese q comentas con nacho me lo apunto,saludos
Garmo Negro? Apúntatelo, és muy facil y las vistas son de órdago. Deja muy buen sabor de boca. Aquí tienes 4 fotos de este verano:

http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=6038
Las fotos se haran esperar, esta semana tengo pocas horas libres.

Fáciles ¿?..............Taillon desde el col de Tentes, Aragüells desde el refugio de Pescadores, Mulleres desde Besurta, Posets en verano por Orus, no se hay varios......

Subo una foto del Corredor por el que subimos para que os vayáis haciendo una idea:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

salu2
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: pirineos 3000

Mensaje por SAKI »

macc escribió:
Subo una foto del Corredor por el que subimos para que os vayáis haciendo una idea:
Qué cabrón!! bronca

Y nos deja con los dientes largos!! baba baba baba
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: pirineos 3000

Mensaje por Granin »

Miquel, déjate de fotos sin sentido y pon alguna de la arista que termina en el Margalida... disimulo
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: pirineos 3000

Mensaje por macc »

Granin escribió:Miquel, déjate de fotos sin sentido y pon alguna de la arista que termina en el Margalida... disimulo
Te he contestado en el otro lau :mrgreen:

salu2
Responder

Volver a “otros de interes”