[Hilo Unico] ESTADO COLORES OTOÑO

otros temas de interés general
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: [Hilo Unico] ESTADO COLORES OTOÑO

Mensaje por SAKI »

Como está el tema por las alturas? Bosque de las Hayas? Añisclo? Estará la otoñada lista para este finde o aún le queda un poco?


admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: [Hilo Unico] ESTADO COLORES OTOÑO

Mensaje por admin »

Aún le queda Saki, vamos a dejar pasar gran parte o toda la semana que viene, pienso.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: [Hilo Unico] ESTADO COLORES OTOÑO

Mensaje por SAKI »

admin escribió:Aún le queda Saki, vamos a dejar pasar gran parte o toda la semana que viene, pienso.
Gracias admin por la info fresca.

Me fastidia porque este finde lo tengo libre, y el siguiente no :-?

Maldita otoñada, nunca me cae bien :mrgreen:
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: [Hilo Unico] ESTADO COLORES OTOÑO

Mensaje por admin »

Guarda por si acaso el siguiente finde que trabajas, a ver como va el aire y las bajas temperaturas, a ver a ver.... disimulo

Estos dias no estare mucho por la labor, vienen las fiestas del pueblo, o sea que desde hoy hasta el lunes y posterior recuperación no existo, casi :lol: :lol:

Vengo reventao de Zaragoza, de comprar ropa pa las féminas (3), me encantan las tiendas del Breska el Stradivarius o como leches se escriba, y otras; todas llenas de focos, la música a todo volumen...... leches no encontrao en ninguna una barra pa pedir un cubata... :evil:
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: [Hilo Unico] ESTADO COLORES OTOÑO

Mensaje por SAKI »

admin escribió:
Vengo reventao de Zaragoza, de comprar ropa pa las féminas (3), me encantan las tiendas del Breska el Stradivarius o como leches se escriba, y otras; todas llenas de focos, la música a todo volumen...... leches no encontrao en ninguna una barra pa pedir un cubata... :evil:
Jajajajaja.... me has hecho reir, jefe :mrgreen:

Los míos son pequeños pero temo el día que me toque ir de compras con ellos. Todo se andará. Yo tampoco entiendo esta **** manía de poner música a todo trapo en las tiendas. Si quiero ir a la discoteca ya iré.

Ostras, es verdad, fiestas de Torla. Si subo no me las pierdo. Aunque sea a unirme a alguna ronda. A disfrutarlas! alegria alegria alegria
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: [Hilo Unico] ESTADO COLORES OTOÑO

Mensaje por CAPAS »

admin escribió:
Vengo reventao de Zaragoza, de comprar ropa pa las féminas (3), me encantan las tiendas del Breska el Stradivarius o como leches se escriba, y otras; todas llenas de focos, la música a todo volumen...... leches no encontrao en ninguna una barra pa pedir un cubata... :evil:
Tú se ve que no haces lo que yo... :mrgreen: :roll: Yo las dejaba en la corte del Ingles o en cualquier centro comercial y les decía a tal hora aquí y desaparecía durante 2 o 3 horitas... :roll: :mrgreen: disimulo bici

:wink:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: [Hilo Unico] ESTADO COLORES OTOÑO

Mensaje por macc »

admin escribió:
Vengo reventao de Zaragoza, de comprar ropa pa las féminas (3), me encantan las tiendas del Breska el Stradivarius o como leches se escriba, y otras; todas llenas de focos, la música a todo volumen...... leches no encontrao en ninguna una barra pa pedir un cubata... :evil:
Me suena de algo ........3 féminas de compras en Berska, Stradivarius, Blanco, etc, etc,tengo experiencia en esas situaciones :-? :-? :-?

Yo hace tiempo que conseguí que me dejaran en casa solito disimulo

Y que a gusto se queda uno :mrgreen:

salu2
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Re: [Hilo Unico] ESTADO COLORES OTOÑO

Mensaje por TheCurry »

Alguna ventaja tenía que tener que en mi casa sólo haya testosterona y que yo no sea el prototipo de fémina en esas cuestiones. :mrgreen:
Al berska y similares, igual que al super,... entrar, pillar y salir pitando a toda pastilla. :mrgreen:


Hale, a pasarlo bien en fiestas. alegria
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
joalgaar
moderador
moderador
Mensajes: 1935
Registrado: 12.05.2007 - 18:37

Re: [Hilo Unico] ESTADO COLORES OTOÑO

Mensaje por joalgaar »

Hola!

Acabo de bajar de Ordesa y antes de llegar a la Pradera he coincidido con un guarda del Parque. Entre otras cosas hemos comentado que este año el otoño está llegando con retraso, pero con el frío que está haciendo él piensa que en 10 días como mucho están aquí los colores del otoño.

Se supone que ellos conocen los tiempos del Parque. Ahí lo dejo para lo mas interesados.
Alfonso Imagen
Djoforopunk
Mensajes: 5
Registrado: 02.10.2013 - 09:52

Re: [Hilo Unico] ESTADO COLORES OTOÑO

Mensaje por Djoforopunk »

tengo unas ganas locas de que lleguen ya los colores rojizos, amarillos, cobres, naranjas..... es mi primera vez como fotógrafo que me voy a acercar a ordesa a sacar el valle en su máximo esplendor e estado este agosto pero no es lo mismo tengo pensado ir el finde del 25 al 27 de octubre como lo veis por lo que veo voy bien encaminado ¿¿no?? gracias a todos por compartir vuestra información y sobre todo a Ordesa por facilitar este hilo para los amantes del otoño SALUDOS A TODOSSSSSSS
Responder

Volver a “otros de interes”