Si el monte se quema...

otros temas de interés general
Responder
TheCurry
rango V
rango V
Mensajes: 1523
Registrado: 28.02.2009 - 18:15
Ubicación: Cantábrico oriental

Si el monte se quema...

Mensaje por TheCurry »

Si el monte se quema... algo suyo y de todos se quema

http://www.eldiario.es/aragon/sociedad/ ... 32215.html


- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Nadie da gracias al cauce seco del rio por su pasado
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Si el monte se quema...

Mensaje por CAPAS »

Tenemos una leyes muy benevolentes y obsoletas aqui respecto a esta lacra...

Y no quiero pensar mal pero creo que esto de los incendios es ya un negocio tanto para los que encienden el mechero como los que se dedican a apagarlo, lo dicho esto es lo que se me viene a la cabeza en caliente en estos momentos y sin animo de ofender a nadie y alabando la labor de los bomberos y demás brigadas forestales por que hace 50 años tambien teníamos montes y apenas habían incendios forestales de esta magnitud.

:-? :-? :-?
Avatar de Usuario
rumata
rango II
rango II
Mensajes: 118
Registrado: 02.06.2006 - 20:26

Re: Si el monte se quema...

Mensaje por rumata »

El problema es el incivismo galopante de nuestra sociedad.

Algún gracioso fumando y echando luego el cigarrillo al suelo, o que lo quema por puro gamberrismo

Este verano en el cañón de Ordesa unos gamberros estaban bañándose en el Arazas; alguien les increpó tal comportamiento.... y encima se le encararon y lo amenazaron.

Demasiada masificación. Quizá me meto donde no me llaman, pero sería conveniente cerrar la carretera de acceso todo el año. El que quiera subir que lo haga a patita y así seguro que sólo sube el senderista/montañero/alpinista que a buen seguro respetará esta joya natural.

Ya sé que en Torla se vive mayoritariamente de este turismo, y no quiero perjudicar a nadie, pero si arrasan con el Parque....adiós a todo negocio.
La vida es una chispa de luz en la oscura eternidad. Anónimo.
Responder

Volver a “otros de interes”