[Fotos] Alava: Senda de las Carboneras

Sitio para comentar o posterar dudas sobre rutas para disfrutar de la montaña con niños y mayores
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [Fotos] Alava: Senda de las Carboneras

Mensaje por Sonic »

joer que pasada de fotos. Que preciosidad!!. Parecen escenarios de películas de ciencia ficción!!!!
La foto que has llamado "blanco.jpg" es increible.
Bravo Luis!!!!.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:


Lo que mas me ha gustado son las botas de montaña del pequeño. Con cuatro chinchetas le hacemos unos crampones de lujo!. partirse partirse partirse partirse


Yo a la ruta de la calle Laurel me apunto eh!. Mañana??. Herminio!! a que hora paso a por ti??


Imagen
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: [Fotos] Alava: Senda de las Carboneras

Mensaje por lmp »

[quote user="Sonic" post="9154"]
Lo que mas me ha gustado son las botas de montaña del pequeño. Con cuatro chinchetas le hacemos unos crampones de lujo!. partirse partirse partirse partirse
[/quote]

partirse He soltado una carcajada que casi despierto a los críos partirse partirse

[quote user="Sonic" post="9154"]
Yo a la ruta de la calle Laurel me apunto eh!. Mañana??. Herminio!! a que hora paso a por ti??
[/quote]

Ya sabes que cuando queráis seréis bien recibidos :mrgreen: Yo, montaña poca, pero Laurel... ss partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Invitado

Re: [Fotos] Alava: Senda De Las Carboneras

Mensaje por Invitado »

[quote user="Sonic" post="9154"] Yo a la ruta de la calle Laurel me apunto eh!. Mañana??. Herminio!! a que hora paso a por ti??[/quote]

Joer Sonic !! eres mu rápido, pero que mu rápido partirse partirse eres un crak jodio :mrgreen:
Invitado

Re: [Fotos] Alava: Senda De Las Carboneras

Mensaje por Invitado »

CHIC@S !! KDD EN LOGROÑO tal que aquí vale ?? como dice Sonic mañana eh??


[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... spolón.jpg[/img]

partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: [Fotos] Alava: Senda de las Carboneras

Mensaje por kepa »

Imp opino como herminio la foto de los crios lo dice todo , seguro que fue una jornada estupenda con la
familia , de los paisajes y las fotos que decir son muy bonitos y las fotos de campeon buscando algun encuadre
diferente , muy bonitas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: [Fotos] Alava: Senda De Las Carboneras

Mensaje por cactus »

A mi las fotos me han encantado!!!! Unos coloridos otoñales estupendos!!!

Por cierto eso de la ruta de la calle Laurel :oops: , me suena a vino Imagen ¡¡¡ como to el mundo se apunta, por algo sera!!

un saludo!
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: [Fotos] Alava: Senda De Las Carboneras

Mensaje por Nacho »

[quote user="cactus" post="9166"]A mi las fotos me han encantado!!!! Unos coloridos otoñales estupendos!!!

Por cierto eso de la ruta de la calle Laurel :oops: , me suena a vino Imagen ¡¡¡ como to el mundo se apunta, por algo sera!!

un saludo![/quote]

Lo clavaste. Ñam, ñam del bueno.

Las fotos muy muy bonitas.

:up:
Responder

Volver a “montaña para niños y mayores”