Creu De L'Aragall

foro de esa parte del pirineo catalan
Responder
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Creu De L'Aragall

Mensaje por macc »

A esta modesta cima del Baix Llobregat podemos acceder directamente desde casa sin tener que desplazarnos para nada. Es una cima desde la cual se obtiene, en días claros, un gran panorama local y si se dan las circunstancias necesarias, del Pirineo, hoy lo hemos podido disfrutar todo, aderezado con un fenómeno poco habitual por esta zona, la niebla baja, lo cual a echo que disfrutemos desde la cima de un precioso mar de nubes que abarcaba toda la comarca del Baix Llobregat.

Espero que os gusten:


Imagen

El repor completo:

http://picasaweb.google.com/MCCanovas/LACreuDeLAragall#

salu2


Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Creu De L'Aragall

Mensaje por Nacho »

Claro que nos gustan!!

:up:
Avatar de Usuario
Ramonchu
rango III
rango III
Mensajes: 493
Registrado: 23.04.2006 - 19:23

Re: Creu De L'Aragall

Mensaje por Ramonchu »

Muy bonitas las foto
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Creu De L'Aragall

Mensaje por CAPAS »

Esta ruta es la misma del año pasado pero sin nieve... :mrgreen: guapa si señor... muy guapa... la mires por donde la mires... :mrgreen: :up:
Última edición por CAPAS el 17.01.2011 - 19:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Creu De L'Aragall

Mensaje por macc »

[quote user="CAPAS" post="41705"]Esta ruta es la misma del año pasado pero sin nieve... :mrgreen: guapa si señor... muy guapa... la mires por donde la mires... :mrgreen: :up:[/quote]

Buena memoria, veo que el señor ese alemán todavía no ha pasado por tu zona :mrgreen:

Efectivamente es la misma ruta que el año pasado pero si nieve, si supieras las veces que subido a esa cima oo oo oo oo oo oo he perdido la cuenta, solo en el ultimo mes tres veces.

Los pajaritos cuando me ven pasar me saludan :bash:

:up:

salu2
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Creu De L'Aragall

Mensaje por CAPAS »

[quote user="macc" post="41707"][quote user="CAPAS" post="41705"]Esta ruta es la misma del año pasado pero sin nieve... :mrgreen: guapa si señor... muy guapa... la mires por donde la mires... :mrgreen: :up:[/quote]

Buena memoria, veo que el señor ese alemán todavía no ha pasado por tu zona :mrgreen:

Efectivamente es la misma ruta que el año pasado pero si nieve, si supieras las veces que subido a esa cima oo oo oo oo oo oo he perdido la cuenta, solo en el ultimo mes tres veces.

Los pajaritos cuando me ven pasar me saludan :bash:

:up:

salu2[/quote]

Calla..calla...que ese alemanito antes tiene que pasar por la tuya...para llegar a la mia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: porque baja de Alemania digo...yo... :zip: :zip: :zip: :mrgreen:

Los pajaritos..dices que ya te saludan....y las Ardillas ya te ponen la alfombra roja y te hacen pasillo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bash:
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Creu De L'Aragall

Mensaje por migu »

Preciosas fotos con las nubes y la niebla, Miguel bravo
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Creu De L'Aragall

Mensaje por macc »

[quote user="migu" post="41711"]Preciosas fotos con las nubes y la niebla, Miguel bravo[/quote]

Gracias....................... Miguel :mrgreen:

salu2
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Creu De L'Aragall

Mensaje por cactus »

Todos esos montes que has fotografiado ( La Mola, Montserrat...)también lo tengo muy cerquita de casa .Aunque yo me encuento en la otra banda de Barcelona ( en el Vallès) y lo veo desde otra perspectiva je je je, el que tengo más cerquita es el Montseny.

Pillaste un día precioso, con ese mar de nubes!!! :up:

Con respecto al Puigmal, no comments....seco...seco...

Un saludo.
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Creu De L'Aragall

Mensaje por macc »

Gracias Cactus :up:

No te podras quejar por que la vista de Montserrat desde la zona del Valles no tiene desperdicio baba .

En cuanto a lo del Puigmal.......este año esta siendo horrible enel tema de nieve.......esta el Pirineo catalan pelado, pelado.......tienes que irte hacia la zona de la Pica y Val d'Aran para encontrar grosores "aceptables" pero nada del otro mundo, ayer vi imagenes del estany de Sant Maurici por la tele y estaba irreconocible para la epoca del año :hurt:

En fin, esperemos que con esta bajada de las temperaturas......

salu2
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo barcelona y litoral”