Os Propongo Un Juego (II)

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Re: Os Propongo Un Juego (II)

Mensaje por macc »

Me tiro a la piscina y me voy "pal otro lao" que alli la he acertado :mrgreen: -))) -))) -)))

Astazus :blink1: :blink1: , no he estado y no conozco la zona, si suena la flauta........

salu2

German
rango III
rango III

Mensaje por German »

[quote user="Trujerete" post="25213"][quote user="German" post="25204"]Pues sinceramente, a mi no me ha parecido la de Roldan desde el principio, pero al ver que decían Tallón y has respondido que estaba cerca pues...[/quote]

bla bla bla.... LISTILLO!!!!!!!!!!!!!!! :lol:[/quote]

¡Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡La colleja que se va a llevar alguno!
Si te refieres a esa montaña alineada entre Gallinero-Tallón, además de no tener 3000 Pico Blanco y Pico Royo son el mismo "CAPULLO".
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="German" post="25219"][quote user="Trujerete" post="25213"][quote user="German" post="25204"]Pues sinceramente, a mi no me ha parecido la de Roldan desde el principio, pero al ver que decían Tallón y has respondido que estaba cerca pues...[/quote]

bla bla bla.... LISTILLO!!!!!!!!!!!!!!! :lol:[/quote]

¡Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡La colleja que se va a llevar alguno!
Si te refieres a esa montaña alineada entre Gallinero-Tallón, además de no tener 3000 Pico Blanco y Pico Royo son el mismo "CAPULLO".[/quote]

COMO TE ATREVES A INSULTAR A UN TRESMILISTA DE PRO??????????????????????????? ya te cogeré

partirse
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

por cierto abuelito German PICO ROYO 2756 m PICO BLANCO 2919 m ............... Saca tus conclusiones :mrgreen:
Última edición por Trujerete el 25.01.2009 - 23:23, editado 1 vez en total.
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

[quote user="macc" post="25218"]Me tiro a la piscina y me voy "pal otro lao" que alli la he acertado :mrgreen: -))) -))) -)))

Astazus :blink1: :blink1: , no he estado y no conozco la zona, si suena la flauta........

salu2[/quote]

Pues en este no lo has acertado....

Tú has estado en esa cima, :lol: :lol: :lol:
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Pues en mi mapa pone "Pico Blanco o Royo 2904", así que se lo cuentas al cortógrafo. Y lo de abuelito me lo dices cuando vayas detrás de mi subiendo con la lengua fuera :mrgreen:
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

igual me voy a cuenca pero......... LA ESPALDA?
Imagen
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

[quote user="Trujerete" post="25224"]igual me voy a cuenca pero......... LA ESPALDA?[/quote]
Tampoco.... pero te vas acercando....
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

[quote user="Trujerete" post="25224"]igual me voy a cuenca pero......... LA ESPALDA?[/quote]

¿Que Espalda? ¿La del Aneto? No me extraña si antes te has ido al Ballaitous partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Granin" post="25225"][quote user="Trujerete" post="25224"]igual me voy a cuenca pero......... LA ESPALDA?[/quote]
Tampoco.... pero te vas acercando....[/quote]

CASCADA¿?
Imagen
Responder

Volver a “miscelanea”