Os Propongo Un Juego (II)
Re: Os Propongo Un Juego (II)
No lo tengo claro pero me voy a mojar , es el PICO COLLARADA... sudor sudor
Nop.
Su fisonomía es muy diferente, pero desde esta cima hay unas vistas muy buenas de Collarada :)
Su fisonomía es muy diferente, pero desde esta cima hay unas vistas muy buenas de Collarada :)
[strike]¿Punta Escarra?[/strike] Sorry, Punta de la Espata, 2202 m. ¿He ganado? 
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
[quote user="lmp" post="18572"][strike]¿Punta Escarra?[/strike] Sorry, Punta de la Espata, 2202 m. ¿He ganado?
[/quote]
Campeón
Campeón
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
[quote user="Victorin" post="18575"]¿Aspe?[/quote]

ss ss ss ss ss ss ss ss
Sigo de vacances y no tengo mucha variedad de fotos, pero ahí va una. Sabiendo uno de los dos picos que se ve es valido, y si habeis visto uno de los últimos "repor" que he puesto es bastante facilito.

Sigo de vacances y no tengo mucha variedad de fotos, pero ahí va una. Sabiendo uno de los dos picos que se ve es valido, y si habeis visto uno de los últimos "repor" que he puesto es bastante facilito.

No he estado nunca ahí, pero diremos el más alto: el Mulhacen