Os propongo un juego

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Os propongo un juego

Mensaje por CAPAS »

Jajajajaja....Con lo que me gusta la limonada y más si es con vino... :roll: :lol: :lol: :lol:

Ahora tengo un dilema el jefe se ha acercado pero no lo ha adivinado pero si no es por su apreciacion aun estais buscando...jajaja

Tu turno Eduardo...Jajajajajaja :mrgreen:

Saludos. :wink:

PD. Para la proxima tenia preparada la pered de enfrente del mismo barranco es que lo fotografie todo...Mejor dicho pondre algo relacionado con un tal estrecho de Eolo...disimulo :evil: :mrgreen: artista


montgros
rango II
rango II
Mensajes: 115
Registrado: 06.08.2012 - 10:06

Re: Os propongo un juego

Mensaje por montgros »

Buenas,

aquí se han borrado mensajes desde la última vez que entré o se han borrado por fallo en la base de datos? Mi no entender....

Cómo iba la cosa?

Saludos y gracias
eduardosanchez
rango III
rango III
Mensajes: 427
Registrado: 20.11.2007 - 07:46
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Os propongo un juego

Mensaje por eduardosanchez »

Hola "montgros":

Tu no entender yo intentar explicar :mrgreen:

En este pasado fin de semana ha habido varios fallos en el Foro y esta mañana has estado a punto de quedar atrapado en uno.

Despues del mensaje de "CAPAS" yo puse la imagen de la Pala de Montinier que tu acertaste. Como me cediste el turno, puse otra a la cual nadie llegó a responder (que me guardo para otra ocasión). Y todo eso es lo que se ha perdido; salvo que haya copias de seguridad para restaurar.

Por mi, puedes recuperar tu turno.

Saludos.

EDUARDO SANCHEZ ABELLA
El Macizo Calcáreo de Monte Perdido Le Massif Calcaire du Mont Perdu
www.facebook.com/elmacizocalcareo
Blog Personal.
admin
administrador
administrador
Mensajes: 3007
Registrado: 20.03.2006 - 21:01
Ubicación: en el quinto pino
Contactar:

Re: Os propongo un juego

Mensaje por admin »

Así es, escribí al hosting y me dijeron que estaban indexando no se que base datos de todos los dominios que tienen en servidores, total que se han jodido los post desde el sábado por lo que veo, el caso es que ni me avisaron, por lo menos para avisaros a vosotros. bronca
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: Os propongo un juego

Mensaje por SAKI »

admin escribió:Así es, escribí al hosting y me dijeron que estaban indexando no se que base datos de todos los dominios que tienen en servidores, total que se han jodido los post desde el sábado por lo que veo, el caso es que ni me avisaron, por lo menos para avisaros a vosotros. bronca
Muy poco serio lo de los del hosting... y si en lugar de 4 post llega a ser algo más importante? En fin, así va el país.
montgros
rango II
rango II
Mensajes: 115
Registrado: 06.08.2012 - 10:06

Re: Os propongo un juego

Mensaje por montgros »

Gracias por las explicaciones a todos. Iba bastante despistado y ya sospechaba de un fallo en la base de datos del foro :sad:

Eduardo: espero que recuperes la foto que pusiste, ni la llegué a ver. Gracias por re-cederme el turno.


Allá vamos:

Sitio feo, feo, de pasar. De los peores y más expuestos que recuerdo, no por su dificultad.


Saludos

Imagen
montgros
rango II
rango II
Mensajes: 115
Registrado: 06.08.2012 - 10:06

Re: Os propongo un juego

Mensaje por montgros »

macc escribió:Son los tubos de Gerbats, empezando a recorrer la cresta del circo de Troumuse.

salu2

Exactamente. Los has pasado? Con lluvia, verglass o nieve tienen que ser la monda. Lo que me llama la atención es que no parecen que sean uno de los puntos negros de accidentes del Pirineo.

Tu turno, macc.


Saludos
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Os propongo un juego

Mensaje por macc »

Hola, no, no he pasado, es de esos lugares que estan en mi inmensa cartera de futuras salidas :wink:

Al lío, esta agradable y fácil cima tiene un nombre:



Imagen

Uploaded with ImageShack.us

salu2
SAKI
rango III
rango III
Mensajes: 474
Registrado: 28.04.2008 - 21:40

Re: Os propongo un juego

Mensaje por SAKI »

Bfff... ni idea... por centrar... Garrotxa?
Responder

Volver a “miscelanea”