Mensaje
por Moonking » 12.04.2010 - 05:01
Joseav, siento si he ofendido a todos los camioneros, pero he vivido en mis carnes en una recta de 2 kilómetros, con un bicho de 20 toneladas, una carretera nacional con un carril en cada sentido, nadie en sentido contrario, arcenes de 2 metros a cada lado, circulando por el arcen un colega y yo, yo detrás, y el tio casi nos atiza con los espejos, además de ir tocando la bocina.
Otras muchas veces, no tocan la bocina, pero aún así la distancia de 1,5 metros, ni de coña aunque el otro carríl esté libre para adelantar.
En otro sitio, (bar de un polígono, comiendo en la mesa de al lado, 7 u 8 tios) he oido YO personalmentea camioneros reirse de los ciclistas y lo fantástico que es asustarles, como si fuera un deporte. Por eso estoy un poco mosca y sensible con ese tema.
Y admito que algunos ciclistas también (si algunos, igual que algunos camioneros) son unos pay..os. Yo no voy nuncacon esos p...sos, o procuro apartarme y no ir con ellos.
Modifico el mensaje, perdona si te has sentido identificado, pero con estas dos cosas que me han pasado, estoy muy mosca con el tema.
En lo que estoy de acuerdo totalmente es en la falta de valores, que se están perdiendo. Y sobre todo el respeto al prójimo. "Hago esto por que me sale de los... y si j...e al otr, pues que se joda" Antes decías "Hago esto por que me sale de los ... y si j...e al otro, pues intento hacerlo de otra forma que no le moleste" Ahora eso no se mira.