Cazando Animalillos Con La Camara .

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
CAPAS
moderador
moderador

Re: Cazando Animalillos Con La Camara .

Mensaje por CAPAS » 06.06.2009 - 18:59

Kepa,, te mereces un ,,, Imagen en que zona estan hechas las fotos.
yo estoy queriendo ir a bejis a una zona en la que estuve ya hace muchos años donde el rio palancia discurre por zona muy estrecha y bonita pero no recuerdo como se llama, tu que sabes de esa zona .

Salu2.. :up: :up: :up:

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 06.06.2009 - 19:02

CONTINUA........

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 06.06.2009 - 19:13

PARA ACABAR.......

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa » 06.06.2009 - 19:24

ESPERO QUE PASEIS UN RATO AGRADABLE VIENDO LAS FOTOS Y SI ALGUIEN SABE DE ALGUN BANCO DE IMAGENES
O ALGUIEN QUE SE INTERESE POR LAS FOTOS QUE ME LO DIGA JEJEJEJE NO ME CANEES JEFE QUE ESTA EL ASUNTO
JODIDO , BUENO QUE LAS HE PUESTO PARA QUE LAS DISFRUTEIS YA QUE NO SALGO DE VIAJE DE MOMENTO PUES
APORTO ESTO .

UN SALUDO A TODOS.

KAPAS BEJIS ESTA MAS ARRIBA DE NAVAJAS DONDE ESTA EL PANTANO POR ESO EN ESA ZONA EL RIO LLEVA AGUA,
DESDE EL PANTANO EL AGUA VA ENCAUZADA EN UNA CEQUIA HASTA SAGUNTO Y NO PASA POR EL RIO A NO SER
QUE LLUEVA MUCHO , POR EXCESO , EN ESE CASO SI NO RIEGAN LOS CAMPOS LA TIRAN AL RIO PARA LLENAR LOS
ACUIFEROS SUBTERRANEOS Y ALIMENTAR POR EJEMPLO LA FONT DE QUART , LAS FOTOS ESTAN ECHAS EN LA ZONA
DE TORRES TORRES.

GRACIAS Y UN abrazos A TODOS .

macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc » 06.06.2009 - 22:19

Bonito surtido de flora y fauna :wohow: las fotos muy guapas :up:

Me gustan sobre todo las de las gotas de agua baba

salu2

Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio » 07.06.2009 - 08:15

Muybonitas todas las fotos Kepa :up: :up:

Yo también coincido con Macc, las de las gotas de agua :wohow:

Un abrazo amigo, y que tengas mucha mucha suerte, ya sabes porque te lo digo.
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )

Alberto
rango II
rango II

Mensaje por Alberto » 07.06.2009 - 08:29

Muy buenas Kepa.
La verdad es que este año bajan los ríos valencianos muy animados. Hace dos o tres semanas estuve paseando por la ribera del Turia a la altura de Riba-roja y daba gusto como iba el río, como estaba la vegetación y la fauna que se acercaba al río al anochecer (conejos, zorros, aves de todo tipo...)
Desgraciadamente para mi se terminaron las salidas por una temporada, el fin de semana pasado pe pegué un piño de lo mas tonto y así he terminado
Imagen

Yo que este año me estaba poniendo en forma para hacer algo de nivel este verano.... todo al traste.
Saludos a todos que hacía tiempo que no escribía.
Alber

Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio » 07.06.2009 - 09:26

Coñ :zip: Alberto, que mala suerte no, yo también estoy de reparación en boxes :x: paciencia y cuidate tío.

Un saludo :up:
Imagen Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )

CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS » 07.06.2009 - 09:54

[quote user="Alberto" post="31173"]Muy buenas Kepa.
La verdad es que este año bajan los ríos valencianos muy animados. Hace dos o tres semanas estuve paseando por la ribera del Turia a la altura de Riba-roja y daba gusto como iba el río, como estaba la vegetación y la fauna que se acercaba al río al anochecer (conejos, zorros, aves de todo tipo...)
Desgraciadamente para mi se terminaron las salidas por una temporada, el fin de semana pasado pe pegué un piño de lo mas tonto y así he terminado
Imagen

Yo que este año me estaba poniendo en forma para hacer algo de nivel este verano.... todo al traste.
Saludos a todos que hacía tiempo que no escribía.[/quote][quote user="Herminio" post="31175"]Coñ :zip: Alberto, que mala suerte no, yo también estoy de reparación en boxes :x: paciencia y cuidate tío.

Un saludo :up:[/quote]

Animos muchachos que lo vuestro son dos dias comparado con lo mio,, :lol: y no os paseis con las birritas ss ss que que son muy golosas en estas situaciones :mrgreen: y en dos dias estais como nuevos . :flex:

Salu2.. :up: :up: :up:

joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar » 07.06.2009 - 10:23

:shock: Tenemos la plantilla en cuadro...

¡Ánimo para todos, que no hay mal que cien años dure!! ...ni cuerpo que lo resista!! :lol:
Alfonso Imagen

Responder

Volver a “miscelanea”