Vertigo.

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
Avatar de Usuario
cactus
rango V
rango V
Mensajes: 1815
Registrado: 28.06.2006 - 13:11
Contactar:

Re: Vertigo.

Mensaje por cactus »

Class , eso si que es un test del vértigo en condiciones oo oo

Menudas atracciones !!! oo Pero... y lo divertido que tiene que ser :lol: Para que se rompa "el cacharro", se te tiene que quedar una cara :shock:


Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Vertigo.

Mensaje por larry-trail »

Joer!!! entre el pico de los cabrones, el hombre araña subiendo a toda leche por esa pared vertical, y test de vértigo de las atracciones de la vegas ya sé por qué sitios no me tengo que meter..... pero la verdad es que verlo sentadito en casa mola :lol: :lol: :lol:
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Vertigo.

Mensaje por purple »

A mi las atracciones no me molan, pero no por vertigo, sino porque fui varios años seguidos al parque de atracciones y acabe saturada, tanto que no creo que vuelva a montarme en nada asi... pero el resto esta guay, me he quedado asi :shock: con el spiderman
neocom
rango I
rango I
Mensajes: 63
Registrado: 21.08.2008 - 07:22
Ubicación: Zaragoza/Alcañiz

Re: Respuesta: Vertigo.

Mensaje por neocom »

[quote user="Sonic" post="1564"]Hola Kepa, yo no padezco de vertigo, directamente soy un "acojonao". Te cuento mi caso.

1º. Con OniO en las clavijas de Carriata pudiste ver en el video que iba acojonadísimo y por ello, no pude disfrutarlas. Cuando llegue arriba me hubiera gustado bajarlas para volver a subirlas disfrutandolas en cada paso.

2º. Ayer cuando bajabamos de Goriz ferteruel y yo tocaba enfrentarse a las clavijas de soaso. Cuando bajaba la respuesta inmediata hubiera sido facil: "ni de coña!". Pero me acordé de dos frases que OniO me repitió en su ruta y no hay día que olvide cuando me pongo las botas: "javi... en la alta montaña se va a sufrir, esto no es un paseo" y "no hay mejor manera que enfrentarse a un miedo que haciendo eso que te da miedo".
Cuando pensaba esto, me animé y mi idea era bajar las clavijas aun con las dudas que pudiera tener. Lastima (o fortuna?? jeje) que subía un grupo de 15 personas y nos iba a tocar esperar un buen rato, sino, te estaría enseñando el video de las clavijas. jejeje

Lo que quiero decirte es que quizá la manera de enfrentarte a ese vertigo es demostrarte a ti mismo que el colocarte al lado de un precipicio no es sinonimo de tener que caerte si sabes que es lo que estás haciendo. No se ... :|[/quote]Joder y tú eres el mismo que el otro día en la frikada nocturna del perdido, hacias la autodetención al lado de la escupidera???
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Respuesta: Vertigo.

Mensaje por Sonic »

[quote user="neocom" post="21472"][quote user="Sonic" post="1564"]Hola Kepa, yo no padezco de vertigo, directamente soy un "acojonao". Te cuento mi caso.

1º. Con OniO en las clavijas de Carriata pudiste ver en el video que iba acojonadísimo y por ello, no pude disfrutarlas. Cuando llegue arriba me hubiera gustado bajarlas para volver a subirlas disfrutandolas en cada paso.

2º. Ayer cuando bajabamos de Goriz ferteruel y yo tocaba enfrentarse a las clavijas de soaso. Cuando bajaba la respuesta inmediata hubiera sido facil: "ni de coña!". Pero me acordé de dos frases que OniO me repitió en su ruta y no hay día que olvide cuando me pongo las botas: "javi... en la alta montaña se va a sufrir, esto no es un paseo" y "no hay mejor manera que enfrentarse a un miedo que haciendo eso que te da miedo".
Cuando pensaba esto, me animé y mi idea era bajar las clavijas aun con las dudas que pudiera tener. Lastima (o fortuna?? jeje) que subía un grupo de 15 personas y nos iba a tocar esperar un buen rato, sino, te estaría enseñando el video de las clavijas. jejeje

Lo que quiero decirte es que quizá la manera de enfrentarte a ese vertigo es demostrarte a ti mismo que el colocarte al lado de un precipicio no es sinonimo de tener que caerte si sabes que es lo que estás haciendo. No se ... :|[/quote]Joder y tú eres el mismo que el otro día en la frikada nocturna del perdido, hacias la autodetención al lado de la escupidera???[/quote]


partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse

uy!! q mensaje mas antiguo!!!! :mrgreen: sudor
Imagen
Avatar de Usuario
Moonking
moderador
moderador
Mensajes: 2079
Registrado: 14.07.2007 - 10:23
Ubicación: Conquistando cimas.
Contactar:

Re: Respuesta: Vertigo.

Mensaje por Moonking »

[quote user="Sonic" post="21486"][quote user="neocom" post="21472"][quote user="Sonic" post="1564"]Hola Kepa, yo no padezco de vertigo, directamente soy un "acojonao". Te cuento mi caso.

1º. Con OniO en las clavijas de Carriata pudiste ver en el video que iba acojonadísimo y por ello, no pude disfrutarlas. Cuando llegue arriba me hubiera gustado bajarlas para volver a subirlas disfrutandolas en cada paso.

2º. Ayer cuando bajabamos de Goriz ferteruel y yo tocaba enfrentarse a las clavijas de soaso. Cuando bajaba la respuesta inmediata hubiera sido facil: "ni de coña!". Pero me acordé de dos frases que OniO me repitió en su ruta y no hay día que olvide cuando me pongo las botas: "javi... en la alta montaña se va a sufrir, esto no es un paseo" y "no hay mejor manera que enfrentarse a un miedo que haciendo eso que te da miedo".
Cuando pensaba esto, me animé y mi idea era bajar las clavijas aun con las dudas que pudiera tener. Lastima (o fortuna?? jeje) que subía un grupo de 15 personas y nos iba a tocar esperar un buen rato, sino, te estaría enseñando el video de las clavijas. jejeje

Lo que quiero decirte es que quizá la manera de enfrentarte a ese vertigo es demostrarte a ti mismo que el colocarte al lado de un precipicio no es sinonimo de tener que caerte si sabes que es lo que estás haciendo. No se ... :|[/quote]Joder y tú eres el mismo que el otro día en la frikada nocturna del perdido, hacias la autodetención al lado de la escupidera???[/quote]


partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse

uy!! q mensaje mas antiguo!!!! :mrgreen: sudor[/quote]

Me parece que lo que pasó " el otro día" es que vió el vídeo de la frikada. Ya hana pasado unos mesecillos de eso, neocom.
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Vertigo.

Mensaje por kepa »

Desde luego que es antiguo este mensaje , creo que sonic lo tiene superado , pero yo
sigo igual jeje.

un saludo.
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vertigo.

Mensaje por Sonic »

[quote user="kepa" post="21675"]Desde luego que es antiguo este mensaje , creo que sonic lo tiene superado , pero yo
sigo igual jeje.

un saludo.[/quote]


verás como te pille y te enganche la cuerda...
Imagen
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Vertigo.

Mensaje por kepa »

oo mientras no sea al cuello jeje ss
Responder

Volver a “miscelanea”