Flechas De Amor: Juanito - Edurne
Flechas De Amor: Juanito - Edurne
[youtube]b1JlT6HQr88[/youtube]
Pues ahora mismo tengo jodios los altavoces y no se que dice, pero segun comentarios.... sudor
Pues ahora mismo tengo jodios los altavoces y no se que dice, pero segun comentarios.... sudor
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.

Re: Flechas De Amor: Juanito - Edurne
Tenía que pasar ...
Al final hay q repartir dinero y vender motos (y libros).
Al final hay q repartir dinero y vender motos (y libros).

Bufffffffffff... cuando a un@ le tocan el monederooooooooooooo!!!! no conocen ni a su padre.
- Moonking
- moderador
- Contactar:
Vaya, hombre. ¿también a "este canal" ha llegado el Salvame Deluxe?
Pues dejé de ver Tele5 por eso mismo, que quede claro.
Por cierto, esto ya da ASHCO. Que se dediquen a hacer el cabra por el monte y dejen de abrir la bocaza, que cada vez los montañeros estamos más por los suelos gracias a ellos.
Pues dejé de ver Tele5 por eso mismo, que quede claro.
Por cierto, esto ya da ASHCO. Que se dediquen a hacer el cabra por el monte y dejen de abrir la bocaza, que cada vez los montañeros estamos más por los suelos gracias a ellos.
Supongo que el problema es que no hay mercado para tantos. No es "vende tu producto, que ya venderé yo el mío", es que si vendes tú, no vendo yo. Y, con la crisis, ya no es tan "fácil" conseguir patricionios, si es que alguna vez lo ha sido...
Cuando están en el monte, están -más o menos- disfrutando de lo que les gusta y quieren hacer. Cuando les ponen un micro delante,,, entonces es cuando están trabajando.
Cuando están en el monte, están -más o menos- disfrutando de lo que les gusta y quieren hacer. Cuando les ponen un micro delante,,, entonces es cuando están trabajando.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Ya,ya,ya...me estrañaba a mi tanto "amol" entre esos dos sudor sudor sudor ahora solo falta que se interpongan entre ellos la Belem y Bolitas de Jorge javier... y todo el circo que llevan detras :zip: :zip: :zip: 

[quote user="lmp" post="43660"]Cuando están en el monte, están -más o menos- disfrutando de lo que les gusta y quieren hacer. Cuando les ponen un micro delante,,, entonces es cuando están trabajando.[/quote]
Pues yo ya dudo de que cuando están en el monte no estén trabajando. Creo que estos hace mucho que no disfrutan de la montaña, sino que es su medio de vida, desgraciadamente.
¡Qué tiempos aquéllos en que alpinistas anónimos coronaban las montañas más altas!
Pues yo ya dudo de que cuando están en el monte no estén trabajando. Creo que estos hace mucho que no disfrutan de la montaña, sino que es su medio de vida, desgraciadamente.
¡Qué tiempos aquéllos en que alpinistas anónimos coronaban las montañas más altas!
[quote user="migu" post="43664"][quote user="lmp" post="43660"]Cuando están en el monte, están -más o menos- disfrutando de lo que les gusta y quieren hacer. Cuando les ponen un micro delante,,, entonces es cuando están trabajando.[/quote]
¡Qué tiempos aquéllos en que alpinistas anónimos coronaban las montañas más altas![/quote]
Sí, por eso decía "más o menos". Seguro que alguno preferiría subir 28 sietemiles a 14 ochomiles pero, claro, eso no vende.
¡Qué tiempos aquéllos en que alpinistas anónimos coronaban las montañas más altas![/quote]
Sí, por eso decía "más o menos". Seguro que alguno preferiría subir 28 sietemiles a 14 ochomiles pero, claro, eso no vende.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa