offtopic - robots

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
Responder
jose5
Mensajes: 1
Registrado: 13.03.2019 - 03:31

offtopic - robots

Mensaje por jose5 »

Hola a todos, hoy les quiero hablar un poco de la maquina que me ha hecho la vida mucho mas facil a la hora de limpiar mi casa, son unas aspiradoras robot que son excelente herramienta y muy util, el funcionamiento de una aspiradora robot es bastante fácil y se maneja de una forma intuitiva. Los diferentes modelos básicamente cuentan con un diseño compacto y un sistema inteligente de navegación, que detecta los lugares que se tienen que limpiar y un aspecto interesante es que, la gran mayoría limpia en superficies secas y húmedas. Estas pequeñas máquinas utilizan una tecnología de punta, capaz de limpiar cualquier rincón del hogar, ahorrando esfuerzo y tiempo. Son dispositivos que se acoplan a una base de carga una vez que finalizan la limpieza, lo que permite que siempre estén listos para iniciar una jornada. pruebenlo y me cuentan que tal. :cool:


felizdate
Mensajes: 1
Registrado: 21.09.2019 - 03:12
Ubicación: España
Contactar:

Re: offtopic - robots

Mensaje por felizdate »

Se ve muy interesante tenerla en casa, especialmente si facilita el trabajo, lo que da mastiempo para invertirlo en otras actividades
evemarco
Mensajes: 1
Registrado: 04.10.2019 - 06:37
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: offtopic - robots

Mensaje por evemarco »

Aunque facilita el trabajo, prefiero las tradicionales para hacer ejercicio, mientras hago las faenas del hogar :lol:
hardanas
Mensajes: 1
Registrado: 30.10.2019 - 21:54
Contactar:

Re: offtopic - robots

Mensaje por hardanas »

Buena idea!! Un ayudante para invertir energía solo en el senderísmo!! alegria
Responder

Volver a “miscelanea”