Enero 2009
Re: Enero 2009
Mikel, me encanta la
. Se la enseñaré a mi hijo pequeño, que no ha podido conocer la Estación antes de su destrucción
: :wallb:

No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
[quote user="lmp" post="11160"]Mikel, me encanta la
. Se la enseñaré a mi hijo pequeño, que no ha podido conocer la Estación antes de su destrucción
: :wallb:[/quote]
antes de su destruccion? que ha pasado?
saludos

antes de su destruccion? que ha pasado?
saludos
BOSNERAU DE BROTO
La reforma no respeta en absoluto el original. Para mi gusto, es un engendro. Pero no me hagas mucho caso, seguramente son cosas mías...
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
destruir no la han destruido,lo ke hablaron ke kerian levantarla de altura para hacerle mas capazidad
o algo asi.la estan reformando completamente con lo ke el interior si no lo viste antes vete olvidando,la cubierta tambien la estan poniendo nueva totalmente,ke ya hera hora xk antes subias xlas escaleras del hotel y no es ke hubiera goteras si no ke nevaba directamente dentro.
yo ya le hize un book antes,en color,blanco y negro.....
es increible lo ke hace la desidia y el poco interes. :hurt: :hurt:
o algo asi.la estan reformando completamente con lo ke el interior si no lo viste antes vete olvidando,la cubierta tambien la estan poniendo nueva totalmente,ke ya hera hora xk antes subias xlas escaleras del hotel y no es ke hubiera goteras si no ke nevaba directamente dentro.
yo ya le hize un book antes,en color,blanco y negro.....
es increible lo ke hace la desidia y el poco interes. :hurt: :hurt:
menudo destrozo por lo que estáis diciendo no??. :wallb: :wallb: :wallb:
La fotejo es la leche. Ya de enero paso de poner
. 
La fotejo es la leche. Ya de enero paso de poner

Que bonita la
, lekim.
Yo voy a poner esta porque a Nacho le ha gustado, y aunque queda mucho aun, luego se nos va pasando!!

Creo que en el momento que nos guste alguna
debemos decirselo al autor para que la coloque por aqui, asi cuando llegue el momento no se "perderan" algunas muy chulas, si os parece bien 

Yo voy a poner esta porque a Nacho le ha gustado, y aunque queda mucho aun, luego se nos va pasando!!

Creo que en el momento que nos guste alguna

-
- rango IV
- Contactar:
que chula purple me gusta mucho al igual que la de lekim