Enero 2009

Avatar de Usuario
christophe
rango II
rango II
Mensajes: 213
Registrado: 21.06.2006 - 13:59
Ubicación: madrid

Re: Enero 2009

Mensaje por christophe »

Pues nada, como Purple me ha sugerido poner esta para el calendario... Me animo :mrgreen:


Imagen


Invitado

Re: Enero 2009

Mensaje por Invitado »

[quote user="christophe" post="11316"]Pues nada, como Purple me ha sugerido poner esta para el calendario... Me animo :mrgreen:

Imagen[/quote]

Christophe, tu foto se ha echado a dormir... :lol:
Con tu permiso la pongo derecha para que se aprecie mejor la preciosidad de foto que has sacado :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
christophe
rango II
rango II
Mensajes: 213
Registrado: 21.06.2006 - 13:59
Ubicación: madrid

Re: Enero 2009

Mensaje por christophe »

Ups, gracias, se me ha pasado :angle:
Avatar de Usuario
kepa
rango V
rango V
Mensajes: 1442
Registrado: 24.03.2006 - 06:39

Re: Enero 2009

Mensaje por kepa »

Muy bonitas las fotos , ahora propongo una cosa a ver que os parece , cuando se suba una foto para el calendario
deveriamos de añadirle un titulo para que luego a la hora de hacer las elecciones a final de año resulte mas
sencillo y asi le facilitamos la tarea del recuento a Imp :mrgreen: y a nosotros el explicar que foto elejimos
¿ que os parece ?.

Un saludo.
manolo63
rango I
rango I
Mensajes: 55
Registrado: 09.04.2007 - 19:04

Re: Enero 2009

Mensaje por manolo63 »

Llega el aguafiestas, no me digais que han tocado la estacion de Canfranc? yo la vi en el verano que pase por esos lares, estube de vacaciones en 1990 en Astun y pasaba todos los dias por alli, el dia de retorno a casa me pare y entre en la estacion... se de que habla Imp si es que en lugar de restaurar, han modificado :wallb:
De momento me gusta la de Christophe, las otras dos son muy bonitas pero para mi tienen handicap, una no es actual y la otra a pesar de ser muy artistica no muestra esa naturaleza que yo recuerdo :oops:

Saludos!
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Enero 2009

Mensaje por lmp »

[quote user="manolo63" post="11388"]Llega el aguafiestas, no me digais que han tocado la estacion de Canfranc?
[/quote]

¿Que si la han tocado? Echa un vistazo a http://es.wikipedia.org/wiki/Canfranc , que hacen un resumen de la situación. Vas a flipar :x: :wallb: No me enrollo porque no quiero estropear el hilo.

[quote user="manolo63" post="11388"]
yo la vi en el verano que pase por esos lares, estube de vacaciones en 1990 en Astun y pasaba todos los dias por alli, el dia de retorno a casa me pare y entre en la estacion... se de que habla Imp si es que en lugar de restaurar, han modificado :wallb:[/quote]

Yo descubrí los Pirineos a través de Canfanc y no he dejado de ir en los últimos 10 ó 12 años por lo menos. Allí me siento como en casa.

[quote user="manolo63" post="11388"]
De momento me gusta la de Christophe, las otras dos son muy bonitas pero para mi tienen handicap, una no es actual y la otra a pesar de ser muy artistica no muestra esa naturaleza que yo recuerdo :oops:
[/quote]

Bueno, tienes tiempo para pensártelo... como 11 meses y medio o así :lol: A mi me gusta la de Mikel porque es historia. Ya nadie podrá repetir esa foto. Creo que lo tengo claro, votaré por esa foto el año que viene :hurt:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
lekim
rango II
rango II
Mensajes: 293
Registrado: 17.12.2007 - 20:43

Re: Enero 2009

Mensaje por lekim »

muxas gracias imp,luis si me lo permites ke te tutee,la verdad es ke me sacas los coloretes :oops: :oops:

lo cierto es ke asi es,esa foto como todas las ke tengo del interior son y seran por siempre ierrepetibles
cuando miro remiro las fotos ke tengo se me encoge el corazon y sinceramente me emociono de tal forma
ke se me escapa alguna lagrimilla x la mejilla.

retrocedamos en el tiempo x un momento y vayamos alos años 30,imaginemos ke estamos en ese hooll
majestuoso y lujoso del hotel........con esos trajes (me pido un sombrero y una maleta)y esos vestidos de
esas señoras de un lado y otro de la frontera.subimos x las escaleras de enfrente esas de madera tan preciosas,nos alojamos en la habitacion110,con vistas auna cascada ke baja de las montañas,nos tumbamos en la cama para descansar de nuestro largo viaje mientras oimos(!!viajeros al tren....!!)

la lastima es ke me despierto entre las sabanas de mi casa en barcelona sabiendo ke todo hera un sueño
un maldito sueño del ke me gustaria no depertar jamas.....


ufffffff.esto es lo ke siento.
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Enero 2009

Mensaje por Nacho »

.... ni veremos a los rusos hacinados esperando al tren que los llevará a Yuriatin, ni se escucharán mandolinas rasgando la nieve y el frío, ni el Doctor Zhivago conseguirá alcanzar jamás la ventana junto a la que Lara se aleja...
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Enero 2009

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Nacho" post="11404"].... ni veremos a los rusos hacinados esperando al tren que los llevará a Yuriatin, ni se escucharán mandolinas rasgando la nieve y el frío, ni el Doctor Zhivago conseguirá alcanzar jamás la ventana junto a la que Lara se aleja...[/quote]

ESE NACHOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! como controlas!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Enero 2009

Mensaje por lmp »

No descansaré hasta que salga una foto del Anayet en el calendario de algún año. Si hace falta, subo todos los meses :mrgreen:

Imagen
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Responder

Volver a “calendario fotografico anual”