Calendario 2009: Resultados De La Votación

Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Calendario 2009: Resultados De La Votación

Mensaje por purple »

Las fotos estan reducidas para que pesen menos, cuando lo tengamos listo os lo pasare con alta calidad en pdf como el año pasado por si quereis imprimirlo, preparado para una impresion de tamaño Din A4 (folio), o si quereis subire las fotos sueltas tambien en calidad alta.

Tenia una idea diferente de la portada, pero he decidido hacer una segunda opcion, espero que os guste:

PORTADA

Imagen

ENERO 2009

Imagen

FEBRERO 2009

Imagen

MARZO 2009

Imagen

ABRIL 2009

Imagen

MAYO 2009

Imagen

JUNIO 2009

Imagen

JULIO 2009

Imagen

AGOSTO 2009

Imagen

SEPTIEMBRE 2009

Imagen

OCTUBRE 2009

Imagen

NOVIEMBRE 2009

Imagen

DICIEMBRE 2009

Imagen

Se abre la veda para las criticas :up:


Avatar de Usuario
purple
rango IV
rango IV
Mensajes: 1113
Registrado: 06.07.2008 - 12:21
Ubicación: Donde quiero

Re: Calendario 2009: Resultados De La Votación

Mensaje por purple »

Por cierto, en la portada he puesto fotos de los foreros que mas estamos por el foro, si alguien no quiere estar que lo diga y le quito.
Alberto, es la unica foto que he encontrado tuya, sales muy pequeño, pero es que no tenia otra, si quieres, pasame una y la cambio, al igual que macc :up:

Aqui teneis un resumen en pequeño de todos los meses con sus fotos:

Imagen
migu
rango IV
rango IV
Mensajes: 1055
Registrado: 13.05.2007 - 20:52
Ubicación: Huesca

Re: Calendario 2009: Resultados De La Votación

Mensaje por migu »

[quote user="purple" post="25689"]Se abre la veda para las criticas :up:[/quote]

¿Críticas? :shock:
Gracias Purple, ha quedado precioso baba
Avatar de Usuario
Sonic
rango VI
rango VI
Mensajes: 3228
Registrado: 24.03.2006 - 06:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Calendario 2009: Resultados De La Votación

Mensaje por Sonic »

bah!, que bonito!!!


Los de madrid podíamos buscar un sitio donde hacer pa totus y que saliera mais barato.
Imagen
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Calendario 2009: Resultados De La Votación

Mensaje por CAPAS »

GUAUUUUUUU oo ,,me encanta ,PURPLE...muy bonito,,,hay que darse prisa en hacerlo y tenerlo,,,que estamos ya en febrero,,, :up:
Trujerete
rango IV
rango IV
Mensajes: 1237
Registrado: 10.04.2007 - 17:44
Ubicación: Zaragoza "EL NIÑO" ¡¡CUATROMILISTA!!
Contactar:

Re: Calendario 2009: Resultados De La Votación

Mensaje por Trujerete »

Muy curradisimo Purple, no hay objecion de ningun tipo


Por cierto para este año que viene podiamos moverlo para que esten las votaciones y demás el mismo diciembre 2009 para asi tener el calendario nada más empezar el año. Esta vez perdemos la foto de Enero y es una pena. Si vais a hacer el calendario en Madrid avisar que yo me apunto!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Calendario 2009: Resultados De La Votación

Mensaje por Granin »

Un estupendo trabajo, Purple.

Gracias
Avatar de Usuario
CAPAS
moderador
moderador
Mensajes: 4004
Registrado: 27.04.2008 - 09:13
Ubicación: Más allá del Quinto pino.

Re: Calendario 2009: Resultados De La Votación

Mensaje por CAPAS »

haber si me aclaro con el calendario,,,, :angle: me lo tengo que descargar en el ordenata, y luego llevarlo algun sitio que me lo hagan, o os encargais vosotros o purple de de hacerlos en alguna imprenta o copisteria y luego nos los entregais previo pago de los gastos.. :shock: :up:
Avatar de Usuario
larry-trail
rango IV
rango IV
Mensajes: 1104
Registrado: 25.04.2007 - 13:08
Ubicación: Cuenca

Re: Calendario 2009: Resultados De La Votación

Mensaje por larry-trail »

Me gusta un montón. Gracias por la currada que os habéis metido lmp y Purple y enhorabuena a todos los que habéis tenido fotos seleccionadas........ la verdad que son preciosas.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Avatar de Usuario
Nacho
moderador
moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 27.03.2006 - 09:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Calendario 2009: Resultados De La Votación

Mensaje por Nacho »

[quote user="lmp" post="25616"]Como curiosidad (sí, estoy aburrido... () )

macc y nacho tendrán 3 fotos cada uno en el calendario
cristophe y lmp, 2 cada uno
Las otras dos son de granin y purple

El fotótgrafo más votado ha sido nacho (63 votos en total). A años luz quedan lmp (35), macc y purple (32) y cristophe (24). Nacho, ve preparando un curso de fotografía y hacemos una kdd montaño-artística :lol:

El más prolífico ha sido el pesao de lmp, que ha presentado 11 fotos (forero plasta del año), seguido de nacho, purple y Moonking, con 8 cada uno.

Ojito con macc y cristophe. Sólo han presentado 3 y dos fotos respectivamente pero... ¡todas ellas han sido elegidas!

Truje tiene el dudoso honor de ser el único que ha presentado alguna foto y no ha recibido ningún voto :mrgreen: . Para colmo, este año tampoco sale el Anayet en el calendario (bueno, al menos el vértice sí sale). Truje, tenemos que volver a intentarlo y esmerarnos más :lol:

En cuanto a las fotos en sí, me parece que tienen un nivel muy digno y quedará un calendario muy bonito (yo tengo intención de mandarlo imprimir). Me parece curioso que casi todos los meses tengan un ganador muy claro, debe ser que todos los miembros (con perdón) y miembras del "jurado" tenemos gustos muy afines. Algunas me han sorprendido bastante, como la de la Sierra de Toloño, que es una foto un poco "rara" y bastante tuneada, cosa que no suele gustar mucho por aquí. Al final, la mayoría de los meses están bastante bien representados por las fotos (y me estoy refiriendo al comentario que hizo capas hace unos días), con alguna excepción. Para el año que viene podemos pensar en cambiar el criterio para subir fotos. Por ejemplo, podríamos subirlas por estaciones y luego elegir tres de cada una o algo así. Se abre el debate :-)

Pues nada, enhorabuena a los premiados. ¡Y ya estáis saliendo al monte a echar fotos![/quote]

Muchas gracias por la parte que me toca y por vuestra currada, lmp y Purple.

Ok también a subir fotos por estación para 2010 y a adelantar las fechas incluso a noviembre para cerrar votaciones a mitad de diciembre.

Y, sí, me comprometo también a sacar ese Anayet guapote para que no falte el año próximo. Vamos viendo cómo se retira este año la nieve para pillar la zona verde, verde y organizamos esa Kdd!!

:up:
Responder

Volver a “calendario fotografico anual”